“La flexibilidad y mantener nuestro foco en estrategias Lean son y serán clave para apoyar y ofrecer valor añadido en la cadena de suministro de nuestros clientes”. Bajo esta premisa, Toyota Material Handling España ha centrado su participación como patrocinador Silver del encuentro Alimarket Logística Gran Consumo. Un evento celebrado dentro del espacio Pick&Pack, que ha congregado a más de 4.800 profesionales que han podido conocer de primera mano, las nuevas tendencias en el sector del packaging y la intralogística.
En este sentido Toyota, ha tenido la oportunidad de hacer balance del pasado año 2021, poniendo en valor la flexibilidad, la sostenibilidad, la conectividad y la automatización como elementos clave para poder ofrecer un servicio adaptado al nivel de demanda y exigencia de sus clientes. Para ello, la compañía ya cuenta, entre su oferta de servicios y productos, con soluciones globales ya adaptadas a estas tendencias, anticipándose así a las nuevas tendencias del mercado.
Durante este evento también ha habido tiempo para las conferencias a cargo de numerosos ponentes especialistas, quienes han puesto de manifiesto las distintas estrategias y tendencias en el sector de la intralogística y el packaging.
Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440