Toyota Material Handling Europe ha contribuido a lo largo del tiempo a conseguir los objetivos de CO2 de Toyota Industries Corporation. Un ejemplo de este esfuerzo, son los paneles solares instalados en el tejado de la fábrica de mástiles LTE (Lift Truck Equipment) en Italia y en las oficinas de Toyota Material Handling Holanda que están conectadas directamente a centrales de carga de hidrogeno o energía eléctrica solar para carretillas. Así, Toyota Material Handling Europa demuestra gracias a su bajo impacto de carbono, que la tecnología puede estar disponible y asequible para compañías dispuestas a innovar.
“Nuestros ambiciosos objetivos en contra del cambio climático tienen dos propósitos. Por un lado, nos esforzamos por actuar como ciudadanos corporativos responsables, trabajando hacia un escenario con cero emisiones en nuestras operaciones sobre el 2050. Por otro lado, nos ponemos en la piel de nuestros clientes más importantes con ambiciones similares. De esta manera, nos retamos a nosotros mismos a innovar en nuestra tecnología y procesos, con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes del futuro”, comenta Tom Schalenbourg, Sustainable Development Director en Toyota Material Handling Europe.
Toyota Industries Group formula su “estado ideal en 2050” en Marzo de 2016 y, cogiendo este como base, consolidó sus actividades para los siguientes 5 años entre 2016 hasta 2020 en su “Plan de 6 Aciones Medioambientales”, que está implementando en la actualidad.
El Grupo está desarrollando las siguientes iniciativas basadas en este plan:
En el futuro, Toyota Industries Corporation continuará respondiendo al cambio climático y al reto de la conservación del agua como elementos clave. Además, la compañía contribuirá a la realización de una sociedad más sostenible a través de actividades de conservación del medio ambiente a nivel global.
La puntuación de la encuesta CDP fueron anunciados formalmente el pasado 22 de enero en el CDP 2018 Japan Report Launch. Para más información puede consultar la nota de prensa de Toyota Industries Corporation.
CDP es una organización global sin ánimo de lucro creada en Reino Unido en el año 2000 que promueve la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la protección de los hídricos y los bosques por parte de empresas y gobiernos. En la actualidad, CDP realiza encuestas y evaluaciones de las principales compañías globales en nombre de 650 inversionistas institucionales (activos totales bajo administración: 87 billones de dólares estadounidenses) y 115 empresas y organizaciones (gastos de adquisición totales 3,3 billones de dólares estadounidenses).
Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
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