Nuestro compromiso con la logística de los suministros esenciales

En la actual pandemia del Covid-19, en Toyota Material Handling nos adaptamos a la evolución de la crisis sanitaria. Por ello, estamos siguiendo el desarrollo del Coronavirus con sumo cuidado. Nuestras prioridades son claras: la salud y la seguridad de nuestros empleados, así como la de nuestros clientes y proveedores, son lo primero. La segunda es hacer todo lo que esté en nuestra mano para mantener el servicio a nuestros clientes y socios. Así pues, nuestra política no sólo consiste en proteger a nuestro personal y al de nuestros clientes, sino también en mantener nuestro papel fundamental como parte de la cadena de suministro de productos esenciales (especialmente en la venta de alimentos al por menor y en la atención sanitaria), respetando al mismo tiempo la normativa local.

Hemos puesto en marcha un plan de contingencia que asegura la continuidad de nuestra actividad, estableciendo una serie de recursos ad hoc especialmente destinados a reforzar aquellas líneas de negocio que mayor prioridad están teniendo.

De esta forma, y atendiendo a las actividades estratégicas para la actual situación, se dará prioridad al suministro para garantizar la distribución a todas aquellas empresas que tienen el reto de mantener su actividad, asegurando las necesidades básicas de abastecimiento.

Servicio

Aspiramos a mantener el nivel de servicio habitual a nuestros clientes, siempre manteniendo unas medidas de seguridad velando por la salud de nuestros clientes y técnicos.

Mantenemos el suministro de recambios. Podríamos llegar a experimentar retrasos en la entrega dada la situación actual en toda Europa.

Ventas & Alquiler

Toyota Material Handling España continuará trabajando y dando soporte a sus clientes, asegurando la continuidad a su operativa y servicio

Para ello, se ha hecho un esfuerzo especial en dotar de mayores recursos materiales y tecnológicos, a todo nuestro equipo humano (Comercial, Service, Repuestos, Alquileres a corto y largo plazo, Administración, etc) para que puedan seguir desempeñando su actividad con la mayor normalidad, dadas las circunstancias actuales.

Se han ampliado y habilitado nuevas vías de comunicación con clientes y proveedores con el objetivo de reforzar la relación con ambos actores, garantizando la cobertura de nuestros servicios en todo momento.

Suministro

Se mantiene el suministro de equipos (tanto carretillas nuevas como de alquiler). Nuestro plan de contingencia contempla el caso de que las entregas se vieran interrumpidas. Por lo que en caso de que la situación actual cambie y esta afecte a nuestra capacidad de mantener las operaciones comerciales habituales, tenemos definidos unos procedimientos para informar a nuestros clientes y mantenerles al día.

Empleados

Seguimos las directrices del gobierno y ofrecemos la posibilidad a nuestros empleados de trabajar desde casa, siempre que sea posible.

Nuestro plan de contingencia recoge las medidas necesarias en cuanto a salud y seguridad para aquellos empleados que deban trabajar en nuestras fábricas, almacenes y talleres (distanciamiento social, estrictas rutinas de higiene).

Todos los viajes de negocios internacionales han sido cancelados o pospuestos, utilizando reuniones telemáticas siempre que sea posible.

Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Gracias a todos los operarios de carretillas elevadoras y conductores de camión, por mantener el suministro de los productos esenciales.

Gracias a los profesionales de salud, por su duro y valiente trabajo.

Juntos saldremos reforzados.

Equipo de Toyota Material Handling