Europa cada vez más se está reactivando, y en consecuencia, nuestras actividades comerciales. Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por lo tanto, nos gustaría recordar seguir cumpliendo cuidadosamente las precauciones y normativas de salud:
Nuestro objetivo es poder brindar solucuones integrales garantizando un soporte como de costumbre para nuestros clientes. Además, tenemos la capacidad para hacerlo respetando las indicaciones comerciales y las regulaciones locales pudiendo reprogramar las visitas de Servicio cuando sea necesario. Todos nuestros técnicos trabajan siguiendo estrictos procedimientos de higiene.
Nuestra cadena de suministro ha aumentado la capacidad para poder seguir dando servicio al creciente aumento de la demanda. Nuestro objetivo es poder disponser de una cadena de producción completa para poder tramitar todos los pedidos lo antes posible, entregando carretillas y recambios con la mayor agilidad.
Seguimos las pautas del gobierno y alentamos al personal, cuando sea posible, a aplicar un horario de trabajo flexible.
Se solicita a los empleados que trabajan en las plantas, oficinas, almacenes y talleres que tomen las medidas de salud y seguridad necesarias.
Se ha emitido una nueva política de viajes y una nueva política de trabajo remoto para compartir nuestra opinión y posición sobre el nuevo funcionamiento del puesto de trabajo tras la pandemia.
Si tiene alguna duda, comuníquese con la organización Toyota Material Handling España.
Equipo de gestión de Toyota Material Handling Europe
Gracias a todos los operarios que mantienen en movimiento los productos esenciales.
Gracias a todos los profesionales de la salud por el arduo y valiente trabajo.
Equipo de gestión de Toyota Material Handling Europe