Toyota Material Handling refuerza su presencia en Canarias

Homenaje 40 años de representación ejemplar y compromiso; concesionarios oficiales

Toyota Material Handling España ha reconocido en la reunión Nacional de Concesionarios la dedicación de aquellos que han trabajado durante cuatro décadas, aportando su calidad, servicio y logrando situar a la compañía como líder en el mercado español, de acuerdo con los datos publicados por la Federación Europea de Manutención (FEM)

Este importante reconocimiento para Toyota Material Handling España se ha realizado durante la reunión anual Nacional de Concesionarios de Toyota. Un encuentro en el que los concesionarios más jóvenes de la red han podido conocer y apreciar el importante trabajo de las compañías con más antigüedad, gracias a cuyo compromiso y esfuerzo, lideran y están situados a la vanguardia del sector.

Los cuatro concesionarios oficiales homenajeados han sido: Vecu Manutec (Tarragona), Tecnodelsa (Valencia), Osmac (Cádiz) e Intermastil (Málaga). Todo ellos, han cumplido casi medio siglo ofreciendo a sus clientes los sistemas más avanzados en el mundo de la manutención y aplicando los valores de Toyota Material Handling: Kaizen (Mejora continua), Challenge (Reto), TeamWork (Trabajo en equipo), Genchi Genbutsu (Ir al origen de los hechos) y Respect (Respeto).

En palabras de director general de Toyota Material Handling, Joan Catalan: “Es un honor contar con la calidad y el servicio de estos concesionarios que han sido los mejores embajadores para la compañía. Esta condecoración es un reconocimiento a todos estos años de trabajo y dedicación que ha hecho posible que Toyota Material Handling sea líder en el alquiler y venta de carretillas contrapesadas en el mercado español”.

Catalan fue el encargado de entregar una placa conmemorativa a la trayectoria de cada uno de los concesionarios homenajeados, en la que se resaltaba: “Los 40 años de representación ejemplar y compromiso con Toyota Material Handling”.  Para nosotros es un factor clave contar con equipos de profesionales que sientan reconocida la labor esencial que realizan y por ello, se ha querido destacar en este acto uno de los valores de la compañía: el trabajo en equipo

Acerca de Toyota Material Handling Europe

Toyota Material Handling Europe es la sede europea del Grupo Toyota Material Handling, que forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial en equipos de manipulación de materiales. Distribuye a empresas de todos los tamaños, en más de 30 países europeos, una gama completa de carretillas elevadoras contrapesadas, equipos/servicios de almacén BT, soluciones de valor añadido e innovaciones. Más del 95% de las carretillas se fabrican en nuestras fábricas europeas, en Suecia, Francia e Italia, todas ellas con los estándares de calidad del Sistema de Producción Toyota (TPS). Obtenga más información para lograr una eficiencia excepcional en sus operaciones. www.toyota-forklifts.eu  y www.toyota-forklifts.es