“Los lugares de trabajo saludables gestionan sustancias peligrosas”

En Toyota Material Handling Europa consideramos la seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes muy importante. Por eso somos socios de campaña de la EU OSHA desde hace más de 8 años.

Operaciones más seguras

Con la campaña 2018-2019 ‘Los lugares de trabajo saludables gestionan sustancias peligrosas’ queremos esforzarnos por un ambiente de trabajo que sea saludable y productivo para los trabajadores.

La gestión eficaz de los riesgos de seguridad y salud en el lugar de trabajo beneficia a todos los implicados. Es bueno para los trabajadores, bueno para la sociedad en general y bueno para el negocio.

La gestión eficaz de las exposiciones a sustancias peligrosas relacionadas con el trabajo solo es posible si todos, en el lugar de trabajo, están bien informados sobre los riesgos y las medidas que se pueden tomar para prevenirlos. Un importante factor de éxito para prevenir accidentes y enfermedades en el trabajo es crear una cultura de prevención de riesgos, donde todos entiendan que la seguridad y salud es importante para la organización en conjunto.

Nuestro enfoque de sostenibilidad>

Logo Healthy Workplaces

Todo lo que necesitas en una plataforma

Si desea obtener más información sobre salud y seguridad en sus operaciones, visite la página wiki EU-OSHA. OSHwiki funciona como una fuente autorizada de información que se actualiza, edita o traduce fácilmente y va más allá de la comunidad OSH (Seguridad y Salud en el Trabajo).

Premios a las Buenas Prácticas en los lugares de trabajo saludables

Los Premios a las Buenas Prácticas en los lugares de trabajo saludables sirven como plataforma para compartir información y promover buenas prácticas en toda Europa con la ayuda de ejemplos concretos de organizaciones. Nos gustaría invitar a todos nuestros colegas, empresas Europeas u otros socios comerciales y profesionales en materia de Seguridad y Salud en el lugar de trabajo a participar. Los ganadores recibirán un premio en la ceremonia de Abril 2019.

Así es como puedes participar >

Técnico de servicio comprobando una carretilla Toyota

Service

Nuestros planes de Servicio Técnico mantinen su negocio funcionando. ¡Aproveche al máximo sus carretillas y planifique su operación con total confianza!

Leer más >

Personas mirando una carretilla

Nuestro enfoque en sostenibilidad

Juntos marcaremos la diferencia, maximizando la seguridad, minimizando el impacto mediambiental y optimizando los procesos de negocio.

Leer más >

operario conduciendo una carretilla bajo supervisión

Formación de operarios

Descubra como la formación de operarios puede mejorar la seguridad y la productividad en su negocio.

Leer más >

Conductor utilizando una BT Optio para la recogida de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Leer más >

Limpiar todo