Las BT Lifters de Toyota representan una solución de transporte de materiales económica, innovadora y fiable. Adecuada para transportar cargas en todo tipo de aplicaciones, incluidas las operaciones silenciosas y los entornos corrosivos y semimojados, la gama de transpaletas manuales BT Lifter es el modelo a seguir en todo el mundo.
La gama BT Lifter es capaz de realizar más de 100.000 elevaciones a lo largo de su vida útil, lo que supone un logro innegable para una carretilla elevadora que se introdujo por primera vez hace 60 años.Con garantías de por vida en algunos chasis y bajos costes de explotación gracias a la larga vida útil de la carretilla con el máximo tiempo de actividad, resulta fácil comprender por qué se han vendido ya 3.340.000 BT Lifters en todo el mundo
Nuestras carretillas están diseñadas para prestar un servicio seguro y fiable durante toda su vida útil. Mediante ensayos continuos estrictamente controlados hemos medido cuántos ciclos de trabajo se pueden realizar con una BT Lifter. Los ensayos comparativos han demostrado que la mayoría de las carretillas manuales se desgastan y deben sustituirse hasta cinco veces para llevar a cabo la misma cantidad de trabajo: Las BT Lifters han evolucionado a lo largo de las décadas. Más información sobre nuestra gama completa de carretillas manuales. Tenemos muchos modelos distintos para satisfacer sus necesidades de manipulación de materiales
Las innovaciones recientes incluyen la exclusiva BT Pro Lifter de “arranque fácil”, que facilita enormemente el transporte de cargas pesadas. Solo hay que accionar la palanca de control manual y el brazo de dirección proporciona apalancamiento para poner en movimiento la carga, lo que reduce el esfuerzo en hasta un 67 %.
Con alturas de elevación de 800 mm, los modelos BT High Lifter no solo desplazan cargas de forma rápida y sencilla, sino que pueden elevar cargas hasta una altura cómoda para la transferencia de carga, o para funcionar como mesa de trabajo de altura ajustable. También están disponibles modelos de elevación eléctrica e inoxidables.
Fabricada en acero inoxidable de alta calidad y larga duración, la BT Lifter Stainless es perfecta para entornos corrosivos y aplicaciones que requieren un alto nivel de higiene. La BT Lifter Galvanizada se puede utilizar en entornos semi húmedos.
Para el movimiento de mercancías casi sin esfuerzo, la BT Pro Lifter Motorizada cuenta con un motor eléctrico integrado en la rueda principal. Esto significa que se pueden desplazar cargas de hasta una tonelada con solo tocar un botón.
Con un ruido de funcionamiento inferior a 60 dB, la BT Silent Lifter es ideal para entregas nocturnas y zonas residenciales. La BT Lifter Silent lleva la etiqueta Quiet Mark desde 2012.
Podemos ofrecerle una versión de la carretilla manual con “indicador de peso”, que tiene una precisión de +/–20 kg, y una carretilla con “báscula” que permite la medición precisa de las cargas durante el proceso de transporte.
BT Low Lifter tiene una altura de horquillas reducida de solo 75 mm, por lo que es ideal para aplicaciones que utilizan palés y repisas de carga con poca distancia al suelo para aprovechar el espacio tanto con horquillas simples como dobles.
Las BT Lifters están disponibles con la especificación de “elevación rápida”, lo que significa que solo se necesitan dos bombeos para elevar la carga. La BT Pro Lifter de arranque fácil también está disponible como modelo de elevación rápida.
Con nuestros más de 60 años de experiencia, tenemos carretillas manuales para todas las ocasiones y le ahorramos dinero.
Las BT Lifters de Toyota representan una solución de transporte de materiales rentable y fiable.
Carretillas BT Levio de conductor acompañante y de plataforma, con un completo abanico de capacidades.
Le facilitamos la forma de ponerse en contacto con nosotros. Puede enviarnos un email o si lo prefiere atención telefónica en horario laboral de Lun-Vie 9.00h a 18.00h. Teléfono 902 420 422 Dpto. Atención al cliente