Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Agro Merchants Group

Toyota Material elegido como proveedor preferente pro Agro Merchants Group

Toyota Material Handling ha sido seleccionado como proveedor preferido para todas las delegaciones europeas de Agro Merchants Group. Se ha entregado a la empresa una flota completa de retráctiles, transpaletas eléctricas y carretillas contrapesadas. Además, el enfoque central de esta nueva colaboración estará en iniciativas conjuntas en el área de productividad y gestión de flotas.

Rápido crecimiento 

AgroMerchants Group es un proveedor logístico a nivel mundial con conocimiento y experiencia en la industria cárnica, avícola, pesquera y de la fruta. Este joven proveedor ha estado activo en Europa desde 2013 y ya tiene un probado recorrido. Operando en cuatro continentes en 11 países con 61 sedes, está en el quinto puesto del mundo y el tercero en Europa, Agro Merchants Group maneja más de 6,7 millones de metros cúbicos de espacio de almacentamiento frío y tiene la ambición de realizar una plataforma de cadena de frío integrada en Europa. Por lo que la empresa está interesada en trabajar a largo plazo con colaboradores que coincidan con sus futuros desarrollos y ambiciones. 

Gerbrand Goede, Procurement Agro Merchants Group Europe: "Escogemos proveedores preferentes porque necesitamos continuidad, flexibilidad y rápidas respuestas.  El enfoque centralizado de Toyota Material Handling y la fuerza local durante el proceso de licitación son totalmente compatibles con nuestras ambiciones de crecimiento."

Contacto de prensa

Toyota Material Handling España
Ester Carrascoso, Marketing Manager
M: +34 660 415 440

Soluciones a medida

El proceso se completó dentro de un período de tres meses gracias a la visión integrada que involucró operaciones, adquisicones y ventas para garantizar a Agro Merchants Group un acuerdo personalizado con una completa gama de opciones a nivel local. También se invitó a un grupo seleccionado de carretilleros para comprobar la sensación y el manejo de las carretillas elevadoras. Todas las carretillas fueron entregadas en un contrato de alquiler, asegurando que todas las sedes europeas están provistas con con equipos de última generación con el rendimiento adecuado.  

Centrados en los hechos

Todo el transporte interno está equipado con el sistema de gestión de flotas I-Site. Gerbran Goede: "Tenemos una larga variedad de compañías, y precisamente por eso es importante ser capaz de informar y guiar en base a los hechos. I_Site nos da una idea de todos los aspectos, desde los costos de mantenimiento hasta el despliegue de las máquinas".

Visión de futuro

A Gerbrand Goede le gusta mirar al futuro: "Soy positivo con la colaboración de Toyota Material Handling en la que consideramos conjuntamente el despliegue a largo plazo y la disponibilidad de equipos de transporte interno. No solo por las opciones de la flota a largo alcance, sino también por la orientación personal y el apoyo a nuestra situación específica. Requiere apertura y transparencia de ambas partes y esto es totalmente coherente con la colaboración estratégica que hemos establecido ".

Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

Más información >

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Nuestra exclusiva gama con batería de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >

Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Más información >