Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Personas aguantando unos corchetes gigantes

“Los lugares de trabajo saludables gestionan sustancias peligrosas”

En Toyota Material Handling Europa consideramos la seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes muy importante. Por eso somos socios de campaña de la EU OSHA desde hace más de 8 años.

Operaciones más seguras

Con la campaña 2018-2019 ‘Los lugares de trabajo saludables gestionan sustancias peligrosas’ queremos esforzarnos por un ambiente de trabajo que sea saludable y productivo para los trabajadores.

La gestión eficaz de los riesgos de seguridad y salud en el lugar de trabajo beneficia a todos los implicados. Es bueno para los trabajadores, bueno para la sociedad en general y bueno para el negocio.

 

La gestión eficaz de las exposiciones a sustancias peligrosas relacionadas con el trabajo solo es posible si todos, en el lugar de trabajo, están bien informados sobre los riesgos y las medidas que se pueden tomar para prevenirlos. Un importante factor de éxito para prevenir accidentes y enfermedades en el trabajo es crear una cultura de prevención de riesgos, donde todos entiendan que la seguridad y salud es importante para la organización en conjunto.

Nuestro enfoque de sostenibilidad>

Logo Healthy Workplaces

Todo lo que necesitas en una plataforma

Si desea obtener más información sobre salud y seguridad en sus operaciones, visite la página wiki EU-OSHA. OSHwiki funciona como una fuente autorizada de información que se actualiza, edita o traduce fácilmente y va más allá de la comunidad OSH (Seguridad y Salud en el Trabajo).

Premios a las Buenas Prácticas en los lugares de trabajo saludables

Los Premios a las Buenas Prácticas en los lugares de trabajo saludables sirven como plataforma para compartir información y promover buenas prácticas en toda Europa con la ayuda de ejemplos concretos de organizaciones. Nos gustaría invitar a todos nuestros colegas, empresas Europeas u otros socios comerciales y profesionales en materia de Seguridad y Salud en el lugar de trabajo a participar. Los ganadores recibirán un premio en la ceremonia de Abril 2019.

Así es como puedes participar|

Quizá también le interese

Técnico de servicio comprobando una carretilla Toyota

Service

Nuestros planes de Servicio Técnico mantinen su negocio funcionando. ¡Aproveche al máximo sus carretillas y planifique su operación con total confianza!

Read more >
Toyota BT Levio LWE200

Escoja la mejor carretilla para el almacén y comercio minorista

Seleccionamos algunas carretillas fuera de nuestra gama que no solo se adaptan perfectamente a los entornos minoristas, sino que también se complementan sin problemas en las diferentes etapas del proceso de manipulación.

Leer más >
Personas mirando una carretilla

Nuestro enfoque en sostenibilidad

Juntos marcaremos la diferencia, maximizando la seguridad, minimizando el impacto mediambiental y optimizando los procesos de negocio.

Leer más >
Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Leer más >>