Las transpaletas eléctricas BT Tyro son ideales para aplicaciones de baja intensidad. Permiten que el movimiento de mercancías en supermercados, tiendas, pequeñas industrias y almacenes sea más ergonómico y rápido. Descubra cómo a continuación.
Gracias a su radio de giro reducido y a su diseño compacto, la BT Tyro permite maniobrar fácilmente en espacios confinados. Las 2 ruedas giratorias laterales garantizan la estabilidad durante el movimiento de los palets.
Con ángulo de dirección de 180°, lo que permite movimientos suaves y seguros. El peso reducido de la BT Tyro, la convierte en una transpaleta muy fácil de maniobrar gracias a la baja presión en la rueda motriz.
Incorpora una batería de litio sin necesidad de mantenimiento, para una carga rápida y fácil, que garantiza una alta disponibilidad y flexibilidad.
La funcionalidad de marcha lenta permite moverse con facilidad en zonas estrechas. La reducción de la velocidad en las curvas le garantiza una mayor seguridad en el transporte de mercancías.
Los apiladores BT Tyro están diseñados para el apilamiento en aplicaciones de baja intensidad en áreas confinadas, como pequeñas tiendas y almacenes.
El diseño limpio del mástil y el chasis bajo ofrecen una excelente visión a través del mástil y hacia la carga.
El ángulo de dirección de 180° permite una maniobra suave y fácil y garantiza una manipulación segura.
El cargador está integrado en la carretilla para facilitar la conexión a una toma de corriente. Gracias a la batería de litio de 60 Ah y el cargador de 25 A, la carga de la batería tarda unas 2,5 horas aproximadamente.
Todas las transpaletas y apiladores BT Tyro están equipados con un código PIN para el encendido. Esto permite un fácil acceso y evita el uso no autorizado de la carretilla.
Las transpaletas manuales pueden mover mercancías en todo tipo de aplicaciones. Son fiables, compactas, de uso intuitivo y funcionales. No obstante, muchas veces es necesario avanzar y optar por una transpaleta o apilador eléctrico para aplicaciones de baja intensidad. Le damos la pista sobre cuándo dar el paso a la manipulación eléctrica con estas 4 consideraciones por las que elegir nuestros modelos BT Tyro
Con las transpaletas y apiladores eléctricos, las mercancías pueden moverse más rápidamente y con menos esfuerzo para el operario, aumentando la eficiencia y la productividad.
Aunque las transpaletas manuales no necesitan cargarse y pueden utilizarse en cualquier momento, gracias a la batería de litio de la gama BT Tyro, es posible cargar los equipos en cualquier momento en el que no se estén utilizando los equipos. Incluso en una pausa de tan solo 15 minutos, por lo que se garantiza un funcionamiento prácticamente continuo.
Una transpaleta eléctrica para aplicaciones de baja intensidad, puede realizar trabajos ligeros de forma fácil, rápida y con poco esfuerzo para el operario. El brazo del timón, fácil de usar, ayudará al operario en el momento de mover y elevar la carga. Su uso simplifica considerablemente el trabajo del operario, si la comparamos una transpaleta manual.
Las transpaletas manuales son de fácil acceso, cualquier operario puede utilizarlas. Con una transpaleta eléctrica, puede asegurarse de que sólo los operarios autorizados pueden manipular la carretilla gracias al acceso con código PIN. El botón de parada de emergencia, situado en el timón añade otra característica de seguridad.
En los modelos eléctricos, están disponibles funciones como la velocidad de marcha lenta, para facilitar el movimiento en zonas estrechas y la reducción de la velocidad en las curvas.
La inversión inicial en un modelo eléctrico para aplicaciones de baja intensidad es mayor que en una carretilla manual. No obstante, obtendrá muchas ventajas, como una mayor productividad y flexibilidad que justificarán la mayor inversión.
Cuando se necesita más potencia y se precisan transpaletas que puedan soportar aplicaciones más intensas, disponemos de una amplia gama de soluciones tanto para media como para alta intensidad. Estas gamas pueden equiparse con baterías de plomo-ácido o de litio. También están disponibles en soluciones para almacenaje en frío. Consulte nuestros modelos a continuación.
Batería de litio, fácil y rápido de cambiar y cargar.
Con control de acceso por código pin para un mayor nivel de seguridad.
Giro a baja velocidad para operaciones de mayor seguridad.
Transpaleta eléctrica compacta y maniobrable ideal para aplicaciones de baja intensidad.
Gran visibilidad de la carga a través del mástil.
Reducción de velocidad en curva para operaciones más seguras.
Batería de litio fácil de cargar con cargador incorporado.
Con marcha lenta con el timón vertical para una mayor seguridad en la manipulación en espacios confinados.
Las transpaletas o apiladores eléctricos para aplicaciones de baja intensidad, como la BT Tyro, permiten mover mercancías de forma más rápida y fluida. También mejoran la ergonomía, la seguridad y aportan más flexibilidad respecto a las transpaletas manuales.
Tanto la BT Tyro LHE130 como la LHE155 son adecuadas para el uso ocasional en desniveles. Para pendientes más pronunciadas recomendamos utilizar el modelo LHE155 para un mayor rendimiento.
El apilador para aplicaciones ligeras SHE100 es adecuado para suelos uniformes.
Todos los modelos de la gama BT Tyro integran baterías con tecnología litio. Dependiendo del modelo y de la aplicación, la batería puede durar un número diferente de horas y cada uno tiene un tiempo de carga diferente. Opcionalmente, se puede realizar un pedido de una segunda batería para los modelos LHE.
No, el rango de temperatura de utilización recomendado se sitúa entre los +5°C y +40°C.
Ofrecemos una garantía de 12 meses o 1000 horas de trabajo (lo que ocurra primero), para las unidades de BT Tyro vendidas en España. Siempre que el cliente haya seguido debidamente todas las condiciones de mantenimiento, y hayan sido realizadas por técnicos capacitados, tal como se detalla en el manual de funcionamiento.
La gama BT Tyro incluye un paquete de precios competitivos. Existen opciones de financiación sujetas a evaluación de riesgos financieros. Por favor, póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le indicarán qué documentos son necesarios para evaluar su caso.