La transpaleta manual BT Lifter está diseñada para ofrecer un servicio seguro y fiable durante una larga vida útil. Mediante continuos y meticulosos testeos hemos conseguido establecer cuántos ciclos de trabajo puede realizar una BT Lifter. Pruebas comparables han demostrado que la mayoría de las carretillas manuales se desgastan y necesitan ser sustituidas hasta cinco veces más realizando la misma cantidad de trabajo: Las BT Lifters han ido evolucionando durante décadas. Además, tenemos muchos modelos diferentes para poder satisfacer sus necesidades de manipulación de materiales. Descubra toda nuestras gama de tanspaletas manuales.
Fabricación fiable: Garantía de por vida
Descenso suave y fiable
La BT Lifter de Perfil Bajo tiene una altura de horquilla reducida de sólo 75 mm, lo que la hace ideal para aplicaciones que utilizan palés de poca altura y salientes de carga para maximizar el espacio, ya sea con horquillas dobles o simples. También hay disponibles modelos de menor altura de horquilla (con 55 y 65 mm de altura).
Fabricada en acero inoxidable de alta calidad y larga duración, la BT Lifter Inox. es perfecta para su uso en entornos corrosivos y aplicaciones que requieren un alto nivel de higiene. La BT Lifter Galvanizada puede utilizarse en entornos semihúmedos.
Con alturas de elevación de 800 mm, los modelos BT Lifter Tijera de Elevación no sólo mueven cargas de forma rápida y sencilla. Además, pueden elevar las cargas hasta una altura cómoda para la transferencia de cargas, o para funcionar como mesa de trabajo de altura ajustable. También hay disponibles modelos de elevación eléctrica y en Inox.
Las transpaletas manuales pueden mover mercancías en todo tipo de aplicaciones. Son fiables, compactas, de uso intuitivo y funcionales. No obstante, muchas veces es necesario avanzar y optar por una transpaleta o apilador eléctrico para aplicaciones de baja intensidad. Le damos la pista sobre cuándo dar el paso a la manipulación eléctrica con estas 4 consideraciones por las que elegir nuestros modelos BT Tyro
Con las transpaletas y apiladores eléctricos, las mercancías pueden moverse más rápidamente y con menos esfuerzo para el operario, aumentando la eficiencia y la productividad.
Aunque las transpaletas manuales no necesitan cargarse y pueden utilizarse en cualquier momento, gracias a la batería de litio de la gama BT Tyro, es posible cargar los equipos en cualquier momento en el que no se estén utilizando los equipos. Incluso en una pausa de tan solo 15 minutos, por lo que se garantiza un funcionamiento prácticamente continuo.
Una transpaleta eléctrica para aplicaciones de baja intensidad, puede realizar trabajos ligeros de forma fácil, rápida y con poco esfuerzo para el operario. El brazo del timón, fácil de usar, ayudará al operario en el momento de mover y elevar la carga. Su uso simplifica considerablemente el trabajo del operario, si la comparamos una transpaleta manual.
Las transpaletas manuales son de fácil acceso, cualquier operario puede utilizarlas. Con una transpaleta eléctrica, puede asegurarse de que sólo los operarios autorizados pueden manipular la carretilla gracias al acceso con código PIN. El botón de parada de emergencia, situado en el timón añade otra característica de seguridad.
En los modelos eléctricos, están disponibles funciones como la velocidad de marcha lenta, para facilitar el movimiento en zonas estrechas y la reducción de la velocidad en las curvas.