Son muchas las operaciones logísticas en las que se manipulan artículos de forma individual. El caso más obvio podría ser la preparación de pedidos, aunque existen muchos otros casos con esta misma casuística, tanto en entornos industriales como no industriales.
Durante el proceso de fabricación, por ejemplo, es esencial que los componentes se distribuyan correctamente en los distintos puntos del proceso de producción. El cumplimiento del fulfilment en el mundo del comercio electrónico es una estratégia en auge actualmente.
La combinación correcta de tractor de arrastre y portacargas hará que su transporte de mercancías sea un éxito. Suelen combinarse con:
La manera efectiva de transportar un carro jaula es utilizando tractores de arrastre. Son efectivos para transportar este tipo de carros a largas distancias, además no requieren tanto material ni mano de obra.
Pueden soportar diferentes tipos de artículos y transportarlos hasta su destino mediante un tractor remolcador, además, la descarga de estos resulta muy sencilla. El carro jaula se usa normalmente en centros de distribución, venta al por menor, frabricación, incluso centros de salud.
Las jaulas de segurdad se utilizan en muchas aplicaciones. En lugar de arrastrarlas manualmente, los tractores de arrastre pueden llevar un tren completo de transportadores con jaulas:
Los palés son el medio más común para transportar cargas y los suelen transportar las carretillas. Si está buscando una solución para mover distintos palés a la vez, un tractor de arrastre puede ser la mejor opción.
La combinación de carretillas elevadoras y tractores de arrastre en logística puede ofrecer varias ventajas significativas, mejorando la eficiencia y la productividad general. Los tractores de arrastre son ideales para mover mercancías en distancias largas cuando se utilizan varios remolques, lo que ahorra tiempo y reduce los costes de equipos y mano de obra.
Ofrecemos un amplio rango de tractores de arrastre para soluciones de manipulación de materiales. En los centros de logística i fabricación, los tractores de arrastre combinan a menudo con taxi-carriers y los carros pórticos.
Toyota Tracto Serie S: esta carretilla de alto rendimiento con capacidad de hasta 5 toneladas y velocidad de desplazamiento de hasta 12 km/h, ofrece importantes ventajas para la preparación avanzada de pedidos, el transporte de cargas a larga distancia o los transportes especializados fabricación just in time.
Tracto 4 t y 7 t con asiento para el conductor: perfecta para el transporte horizontal a largas distancias, con conductor sentado cómodamente gracias a la óptima posición de conducción.
Tracto de 8 t a 50 t con conductor sentado: diseñada para transportar cargas grandes o pesadas a largas distancias. Se utiliza a menudo en aeropuertos.
Explore nuestra gama o póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos sobre una solución de remolque para su empresa.