Las carretillas retráctiles Toyota BT Vector para pasillos muy estrechos con alturas de elevación de hasta 11 m aumentan el almacenamiento de pallets en un volumen determinado. Con una capacidad de carga de 1200 kg y 1500 kg, estas carretillas son adecuadas para trabajos de reposición de intensidad media en zonas de almacenamiento. La gama está diseñada para guiado por cable o raíl.
Las carretillas Toyota BT Vector disponen de un cómodo compartimento para el operario y controles intuitivos para mantener alta la productividad durante todo el turno.
Basadas en las carretillas retráctiles, las carretillas VNA de conductor abajo de Toyota incorporan asientos ergonómicos y mandos intuitivos para que trabajar en pasillos estrechos resulte lo más cómodo posible.
El sistema patentado y exclusivo Transitional Lift Control de las carretillas VNA de Toyota garantiza una elevación y un descenso suave y fluido de la carga incluso a máxima velocidad.
El indicador de altura, estándar en la serie BT Vector de conductor abajo, facilita la correcta detección de la altura y ayuda al operario a respetar las limitaciones de capacidad. También mejora la ergonomía al reducir la tensión en el cuello del conductor.
En las operaciones de almacenamiento de alta densidad, los operarios tienen que recoger y colocar continuamente palés a alturas muy elevadas. Una buena visibilidad es crucial. La carretilla para pasillos muy estrechos VRE de Toyota puede equiparse con tejadillo transparente para obtener una visión aún mejor de la carga.