Una forma de aumentar el volumen de almacenamiento es aumentar la altura en lugar de ampliar la superfície. Las carretillas Toyota BT Vector para pasillos muy estrechos son soluciones de carretillas elevadoras flexibles y de alta velocidad con alturas de elevación de hasta 16,8 m que pueden ayudar a aprovechar al máximo el volumen del almacén y aumentar el rendimiento. Con nuestras carretillas VNA conductor arriba con capacidades de carga de 1.000 kg, 1.200 kg y 1.500 kg, puede reponer sus zonas de almacenamiento y organizar la preparación de pedidos en la que el operario sigue la carga hasta la posición de almacenamiento. La gama está diseñada para guiado por cable o raíl.
Las carretillas Toyota BT Vector VCE100A, VCE120A y VCE150A están diseñadas para trabajar a gran altura.
BT Vector VCE150A de Toyota ofrece una excelente maniobrabilidad y permite cambios rápidos de pasillo gracias a la dirección articulada, que permite operar en pasillos de transferencia hasta un metro más estrechos que los requeridos por una carretilla no articulada.
Los operarios manejan las carretillas VNA tanto en aplicaciones intensivas y como en tareas de apoyo. Los controles intuitivos y la pantalla táctil en color favorecen la interacción conductor-máquina y mejoran la productividad a lo largo de todo el día.
El sistema PPS permite a la carretilla reducir la velocidad antes de detenerse por completo cuando encuentra un obstáculo en su camino, anticipándose al conductor. Hace que la carretilla se detenga de forma segura.
El frenado regenerativo, la batería de iones de litio y el Advanced Lifting System (ALS) del VCE150A proporcionan una gestión de la energía líder en su clase. La energía necesaria para elevar la cabina y la carga en la gama BT Vector se reduce hasta un 35% gracias al ALS de Toyota.