Nuestra carretilla BT Quick Lifter con freno de mano es perfecta para aplicaciones que requieren un gran desplazamiento de palés en cada jornada. Para conseguir una mayor productividad, la unidad de bomba de elevación rápida permite subir una carga de hasta 2300 kg con solo dos carreras de bomba. Esta función permite desplazar las mercancías con un esfuerzo mínimo, garantizando eficiencia y seguridad máximas.
- Equipado con freno de mano. Accionamiento manual con idéntica potencia de frenado en ambas ruedas de dirección. Se puede bloquear en la posición de estacionamiento.
- La garantía por vida, única de BT, da a nuestros clientes garantía funcional por 99 años en el cuerpo de las horquillas, válida para defectos en los materiales y las soldaduras, que puedan ser debidos a la fabricación. La garantía de la unidad de bomba y la barra de tiro es de cinco años.
- Diseño robusto pero de peso ligero - Fácil de maniobrar.
- Calidad alta y uniforme, gracias a la pintura al polvo en caliente y la soldadura robotizada.
- Asa en ángulo con polímero de alta resistencia para un agarre muy ergonómico.
- La válvula BLC (BT Lowering Control), permite un descenso controlado y suave.
- Resistente y fuerte cojinete de presión como estándar, para un direccionamiento fácil y una durabilidad aumentada.
- Engrasadores para asegurar una gran duración.
- La función rápida y de sobrepeso se pueden combinar.
- Este producto ha sido certificado medioabientalmente bajo la ISO 14020, tipo II marcado con la etiqueta ECO de Toyota Industries Corporation.