Con alturas de elevación de 0.8m, los modelos de transpaletas para manipulación en altura de Toyota con capacidad de carga de 1.000 kg no sólo desplazan cargas con rapidez y facilidad, sino que pueden elevar cargas gracias a sus horquillas de tijera hasta una altura cómoda para la transferencia de cargas, o funcionar como mesa de trabajo de altura regulable. La gama incluye versiones de elevación manual, elevación eléctrica y acero inoxidable.
Las transpaletas manuales Toyota con horquillas de tijera pueden utilizarse como una transpaleta normal para desplazar mercancías por el almacén con la ventaja adicional de disponer de horquillas elevadoras hasta 800 mm, una altura de trabajo ergonómica. El modelo puede elegirse con batería y motor para elevar las horquillas con sólo pulsar un botón.
Las puntas en ángulo de las horquillas de las transpaletas Toyota para manipulación en altura facilitan una entrada y manejo seguros del pallet. Estos modelos también están equipados con brazos de soporte, frente a los rodillos, que reducen el riesgo de vuelco hacia delante y estabilizadores para garantizar la estabilidad de la operación.
Con sólo pulsar un botón, el modelo eléctrico HHL para manipulación en altura de la gama Toyota Lifter, eleva el bastidor de horquillas. La transpaleta está equipada de serie con un indicador de batería.
Las transpaletas Toyota Lifter pueden equiparse con la especificación de «elevación rápida», lo que significa que sólo se necesitan dos accionamientos de la unidad de bombeo para elevar la carga.
La empuñadura de polímero de alta resistencia de nuestras transpaletas manuales para manipulación en altura, proporciona a los operarios comodidad y protección para las manos.
Elija otra categoría de carretillas o explore toda la gama de carretillas elevadoras y tractores de arrastre de Toyota.