Los principales componentes de una transpaleta manual Toyota son personalizables y adaptables a los requisitos del entorno de trabajo o de la carga que deba manipularse. Los bastidores de las horquillas pueden variar en altura (entre 38 y 85 mm), las ruedas pueden ser de muchos tipos, el bastidor y el asa están disponibles en acero inoxidable, etc. En nuestra gama de productos encontrará una carretilla manual para cada necesidad.
Las transpaletas manuales Toyota pueden equiparse con diferentes características para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.
Dependiendo del uso, puede ser necesario un bastidor, ejes y cojinetes de acero inoxidable o galvanizado para garantizar una larga vida útil.
Con la misma estabilidad y fiabilidad de un bastidor estándar, el bastidor rebajado con puntas en ángulo es perfecto para manipular cargas con túneles de paletización más bajos.
El material de las ruedas puede adaptarse a la aplicación. Por ejemplo, ruedas de goma para un funcionamiento más silencioso.
La gama Toyota BT Lifter es lo suficientemente amplia como para satisfacer la mayoría de las necesidades. Ofrecemos una personalización completa para necesidades especiales.