Las transpaletas manuales Toyota Lifter proporcionan un movimiento seguro y eficaz de la mercancía y requieren poco esfuerzo. Estas carretillas manuales pueden manejar cargas de entre 2300 y 3000kg. Son compactas, muy fáciles de usar y pueden utilizarse prácticamente en cualquier aplicación en la que sea necesario mover mercancías.
En tiendas, almacenes o plantas industriales, nuestras transpaletas manuales llevan más de 60 años marcando la pauta en cuanto a resistencia y rendimiento, durante generaciones. ¿Cómo pueden ayudarle?
Para el transporte en horizontal diario, con capacidad de carga de hasta 2300 kg.
Toyota Lifter estándar
Transpaleta manual estándar para uso diario
LHM230512 €
Toyota Quick Lifter
La elevación rápida mejora la ergonomía al reducir el número de bombeos necesarios para elevar cargas
LHM230Q552 €
Toyota Quick Lifter con freno de mano
El freno de mano mantiene la carretilla firmemente inmóvil al manipular mercancías o cuando está aparcada
LHM230QX¿Quiere comprar? Solicite presupuesto
Las transpaletas manuales Toyota están fabricadas para durar y pueden equiparse con opciones para mejorar la ergonomía y la seguridad en el trabajo.
Las Toyota Lifter pueden elegirse con la especificación de «elevación rápida», lo que significa que sólo se necesita accionar dos veces la unidad de bombeo para elevar la carga.
La empuñadura de polímero de alta resistencia de nuestras transpaletas manuales proporciona a los operarios comodidad y protección para las manos. Se puede elegir un freno de mano para estacionar la transpaleta manual de forma segura.
Con la opción de válvula de sobrecarga de la bomba puede evitar que se supere la capacidad máxima de elevación del producto, mejorando la seguridad y la durabilidad.
El sistema electrónico de pesado de la transpaleta puede calibrar la carga soportada en las horquillas con un margen de error no superior al 0,1%. Su gran pantalla y su teclado intuitivo facilitan el uso.