Llámenos: 902 420 422 - Dpto. Shop Online
Horario: Lunes a Viernes: 09.00h - 18.00h
La BT Levio serie W se adapta a todo tipo de aplicaciones de trabajo ligero como transporte horizontal, carga/descarga y preparación de pedidos. Estas carretillas son fáciles de usar y tienen un timón ergonómico con mandos al alcance de la mano, mientras que la función Click-2-Creep permite maniobrar en espacios reducidos. BT Powerdrive garantiza un excelente rendimiento y eficiencia de la carretilla. Esta carretilla está equipada con el hardwere telematics, conviertiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.
La BT Levio LWI160 es el nuevo enfoque modular de Toyota basado en las baterías de litio. El diseño de la transpaleta eléctricaha sido optimizado por completo gracias a la eliminación del alojamiento de batería convencional, lo que permite un ajuste óptimo de todos los componentes. El resultado es una máquina muy compacta, más pequeña y ligera y con una mayor eficiencia energética. La LWI160 ofrece un uso sencillo y seguro en aplicaciones con conductor acompañante de baja, media y alta intensidad. Tanto en espacios reducidos, almacenes de comercios, centros de distribución o a bordo de camiones, la LWI160 está siempre lista. Esta carretilla incorpora de serie telemática integrada, convirtiéndola en una carretilla inteligente que se puede conectar a la nube. Lo que permite monitorizar la actividad y mejorar la productividad, seguridad y eficiencia.
La BT Levio serie P combina grandes capacidades de carga con un tamaño compacto líder en su clase. Estas carretillas son sumamente productivas gracias a su pequeño radio de giro para obtener una mayor maniobrabilidad y alta velocidad. La plataforma plegable, las puertas plegables de un solo toque y el brazo de dirección ajustable facilitan la conducción de esta máquina, mientras que la función de rendimiento de carretilla optimizado y BT Powertrak ofrecen seguridad y estabilidad. Esta carretilla está equipada con el hardware telematics, convirtiéndola en una carretilla inteligente que puede ser conectada. Esto permite la monitorización de su actividad, así como la mejora de su productividad, seguridad y eficiencia.
La BT Levio serie S con conductor subido es ideal para operaciones a largas distancias y ofrece protección total para el conductor con el fin de lograr una manipulación cómoda y segura. Gracias al funcionamiento multidireccional de la carretilla, la posición del conductor mantiene siempre un gran nivel de confort. Las dimensiones compactas ofrecen una excelente maniobrabilidad.
Consulte los precios de transpaletas eléctricas BT Levio de Toyota Material Handling tanto para su alquiler como su compra en nuestra sección web de carretillas elevadoras. Podrá consultar online toda la información sobre sus características técnicas: dimensiones, peso máximo, medidas,…. Si lo desea, también puede descargar la ficha técnica de cada modelo para ampliar la información.
Nuestra gama incluye modelos de transpaletas eléctricas con plataforma, con conductor acompañante y con hombre a bordo. Para todo tipo de aplicaciones como por ejemplo, modelos compactos de transpaletas pequeñas y ligeras para camión.
Le ofrecemos configuraciones de transpaletas con diferentes tipos de horquillas: horquilla frutera, doble palet, tijera… Si busca una opción más sencilla, descubra nuestra gama de transpaletas manuales.
Múltiples configuraciones disponibles: Desde versiones específicas para maximizar la productividad de todo tipo de empresas como transpaletas eléctricas con báscula o con freno hasta acabados inox o transpaletas galvanizadas para aplicaciones corrosivas.
Además, en la configuración del producto podrá encontrar transpaletas eléctricas con batería de litio, más eficiente energéticamente y con múltiples ventajas de funcionamiento en su uso diario.
Las transpaletas BT Levio cumplen con todas las normas de segurdad vigentes, asegurando la prevención de riesgos y funcionando con la máxima seguridad siempre que se realice un uso correcto de la carretilla elevadora.