La transpaleta de conductor subido Toyota BT Levio serie S es a la vez potente y extremadamente maniobrable, con una velocidad de desplazamiento de hasta 12,5 km/h. Sus dimensiones compactas, diseñadas en torno a baterías modulares de iones de litio, facilitan su manejo en zonas estrechas y concurridas. La transpaleta está hecha para el transporte horizontal de larga distancia, así como para la carga y descarga de camiones, con una capacidad de carga de 2,0 toneladas.
El chasis está diseñado en torno al concepto de batería de iones de litio modular, lo que lo hace compacta y de bajo consumo energético. También está diseñada pensando en el operario, para proporcionarle una experiencia de conducción segura, cómoda e intuitiva que facilite unas operaciones productivas y eficientes.
Gracias a su diseño compacto, la BT Levio ofrece una excelente maniobrabilidad. Su dirección de 360° y su conducción suave facilitan los cambios rápidos de dirección, especialmente en zonas concurridas y estrechas.
Los operarios se benefician de su nuevo diseño de compartimento más ergonómico. Un diseño inteligente con mandos ergonómicos, de fácil acceso, intuitiva pantalla táctil y respaldo con asiento plegable y ajustable que permite trabajar sentado o de pie. Facilitando una experiencia de conducción cómoda y segura.
El conector de carga ergonómico hace que la carga de oportunidad sea rápida, fácil y segura. La BT Levio LSI200 incluye 3 paquetes de energía inteligentes, basados en las soluciones de baterías de iones de litio modular de alta densidad de Toyota, para reducir el consumo de energía y ahorrar costes.
Hace sus operaciones más seguras gracias a la reducción automática de la velocidad, que controla la velocidad en las curvas, y a la detección de presencia del operario. Se puede adquirir equipada con Blue LED integrado (led azul de advertencia).