¿Busca una carretilla retráctil que pueda usar para una aplicación directa? La BT Reflex 140B es única porque ha sido desarrollada específicamente para este tipo de operación. Una carretilla retráctil "fácil de usar", particularmente adecuada para conductores que tienen muchas tareas que tienen que llevar a cabo durante su jornada laboral.
Áreas disponibles: Fabricación
La BT Reflex serie B es segura y fácil de usar. Ha sido diseñada para un perfecto control de la carga: la manipulación de materiales se realiza con suavidad y precisión, alcanzando altos niveles de eficiencia en combinación con una gran maniobrabilidad. En cuanto al confort del conductor, estas carretillas retráctiles ofrecen la posibilidad de ajustar la altura del suelo, los mandos y el asiento, así como un control de las palancas al alcance de la mano y una espaciosa cabina.
Al igual que todas las carretillas Toyota, los vehículos BT Reflex se construyen según el sistema de producción Toyota y garantizando los máximos niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad.