Las carretillas retráctiles Toyota BT Reflex de las series R y E están diseñadas para levantar cargas pesadas de entre 1400 kg y 2500 kg y elevar hasta 13 metros, gracias a su excelente estabilidad y a su elevación y descenso rápidos y suaves. Diseñadas para ofrecer una alta productividad, estas máquinas son ideales para la manipulación intensiva de materiales en grandes almacenes. La exclusiva serie E con cabina inclinable también reduce el riesgo de esfuerzo del conductor en aplicaciones repetitivas de alto nivel.
La Toyota BT Reflex RRE140-250H/E tiene un compartimento del conductor de diseño ergonómico, buena visibilidad panorámica y un mástil y chasis duraderos, todo ello para maximizar la productividad sin comprometer la seguridad del conductor. Están disponibles con baterías de plomo-ácido o de iones de litio.
Cuenta con una pantalla táctil en color de fácil lectura que ofrece diversas funciones interactivas e intuitivas para mejorar la productividad.
Tres paquetes de energía inteligentes diferentes basados en la solución de iones de litio de Toyota para adaptarse a las aplicaciones de los clientes.
El láser posicionador de horquillas opcional ayuda al conductor a detectar la posición correcta al ubicar una carga en la estantería, lo que se traduce en operaciones más rápidas y seguras.perations.
Las carretillas retráctiles Toyota de las series R y E pueden pedirse con el asiento de serie o con un asiento opcional dotado de suspensión neumática para un excelente confort del operario durante todo el turno.
Para garantizar el rendimiento en entornos fríos, nuestras carretillas retráctiles de alto rendimiento pueden equiparse con una cabina para cámaras frigoríficas que permite trabajar con eficacia sea cual sea la temperatura.
Para garantizar el rendimiento en entornos fríos, la BT Reflex series R-E-N se adaptan a las operaciones en almacenes frigoríficos.
Con una unidad de potencia adaptada para aplicaciones en cámaras frigoríficas, la BT Reflex le permitirá elevar su carga tan alto como en temperatura normal.
Con la opción de cabina de la cámara calefactada, el conductor está totalmente protegido del frío hasta -30°C.
Gracias al tejadillo y la puerta transparentes de la cabina, la seguridad y la alta visibilidad están garantizadas.