Las carretillas elevadoras recogepedidos de bajo nivel de Toyota son la solución perfectapara la preparación de pedidos de hasta 2,8 m, ya que son fáciles de manejar y los operarios pueden subir y bajar sin esfuerzo. Con capacidades de carga de entre 1.000 kg y 2.500 kg, nuestra gama de preparadoras de pedidos incluye numerosas configuraciones para satisfacer las distintas demandas de picking a primer nivel y picking a segundo nivel. Nuestra serie L permite realizar picking a palet o jaula de rodillos con desplazamientos de alta velocidad a largas distancias. La serie N permite el picking de artículos con su fácil conexión a diferentes tipos de carros.
Las Toyota BT Optio serie N son ideales para ayudar a los operarios encargados de la preparación de pedidos durante su jornada diaria, ya que son fáciles de maniobrar y permiten el acoplamiento sencillo a todo tipo de carros.
Tanto en aplicaciones de venta por correo y como de e-commerce, los pasillos suelen ser bastante estrechos. Características como: su velocidad, flexible maniobrabilidad, altura de paso muy baja (70 mm) y chasís estrecho (600 mm) hacen de la Toyota Optio serie N la carretilla perfecta para estas aplicaciones. Gracias a su chasís estrecho, se optimiza el uso del espacio del almacén y resulta más fácil trabajar incluso con varias carretillas en el mismo pasillo.
El exclusivo sistema de acoplamiento de las preparadoras de pedidos Toyota BT Optio serie N permite acoplar una amplia variedad de carros Toyota. El sistema está optimizado para conectar los carros de forma rápida y sencilla, pudiéndose desacoplar los carros incluso desde la carretilla. Una solución de acoplamiento pick-train crea un tren remolcador corto con un radio de giro reducido, que suele utilizarse para transportar piezas, paquetes postales y pedidos de comercio electrónico.
La gama Toyota Optio Serie N incorpora un volante a la izquierda y un mando de desplazamiento que combina los controles de conducción, frenado y marcha atrás a la derecha. Esta configuración intuitiva y ergonómica proporciona al operario una posición de conducción confortable. La pantalla muestra información clave sobre la carretilla. Para guardar objetos pequeños como bolígrafos, escáneres, latas, etc., las carretillas recogepedidos están equipadas con diversos compartimentos de almacenamiento.
Para satisfacer todas las necesidades de los clientes, se puede optar por baterías de gel o de iones de litio. Las recogepedidos Toyota BT Optio serie N disponen de un compartimento en la parte delantera de la carretilla que permite un cambio de batería rápido y sencillo.
Las carretillas recogepedidos Toyota BT Optio serie L garantizan una alta productividad gracias a su potencia, eficiencia, adaptabilidad y facilidad de uso. Una amplia gama de modelos y configuraciones permite dar con la carretilla más adecuada para satisfacer las necesidades de su aplicación.
Nuestra Toyota BT Optio serie L tiene una gran capacidad de carga, lo que significa que se pueden manipular un mayor número de carros, jaulas o palés durante la misma ronda de preparación de pedidos. Esto se traduce en un mayor número pedidos por ciclo, menos desplazamientos, más artículos recogidos y, por tanto, en una mejora de la productividad. La rapidez de aceleración y la velocidad de desplazamiento reducen el tiempo de transporte, lo que genera tiempos de preparación de pedidos más eficientes.
Para manipular artículos en el segundo nivel, ofrecemos modelos con elevación de plataforma de hasta 1 m que permiten la preparación de pedidos hasta 2,8 m. Para manipular artículos desde el compartimento del operario, son perfectos los modelos BT Optio OSE100 y 100W con las horquillas a una altura ergonómica.
Nuestras preparadoras de pedidos de bajo nivel incorporan un mando de control fácil de usar para acelerar, frenar, elevar, bajar y dirigir. Los controladores de la carretilla pueden manejarse con una mano, izquierda o derecha, o con las dos. Gracias a los numerosos compartimentos, se pueden transportar objetos pequeños. También disponen de un soporte integrado para film retráctil.
Las zonas de picking suelen ser zonas muy concurridas. La BT Optio serie L ofrece una reducción automática de la velocidad en las curvas para garantizar la seguridad de personas, infraestructuras y la cargas. El acceso a la carretilla se realiza mediante un código PIN o Smart Access para que sólo los usuarios autorizados puedan operar con ella.