La carretilla contrapesada eléctrica Toyota de 80 voltios está construida con un diseño duradero y robusto, para aplicaciones de trabajo pesado tanto en interiores como en exteriores. Los modelos van de 2 a 5 toneladas y están disponibles con una potencia de iones de litio energéticamente eficiente y una gran ergonomía. Ideal para hacer el cambio a operaciones eléctricas limpias y disfrutar de un rendimiento sobresaliente con cero emisiones en aplicaciones exigentes.
Los modelos Traigo80 de 2 a 3,5 toneladas están disponibles con batería de iones de litio energéticamente eficiente y brindan una ergonomía excelente que resultan en una mejora de la productividad. Contribuyen a unas operaciones de manipulación de mercancías más seguras, silenciosas, cómodas y rentables.
La pantalla táctil facilita una sencilla interacción entre la carretilla y el operario. El reposabrazos ajustable puede equiparse con minipalancas, multifunciones o un joystick multifunción según las preferencias del conductor.
Las aplicaciones intensivas pueden ser duras para los operarios, nuestro compartimento de conducción totalmente flotante ofrece un óptimo confort, con menos vibraciones y ruido para unas operaciones productivas.
Con iones de litio, la Traigo80 permite una carga de oportunidad rápida y sencilla. Evitando cambios de batería y manteniendo un alto rendimiento durante todo el turno. Un turno completo de ocho horas es posible incluso con la batería y el cargador más pequeños.
Una espaciosa cabina de acero abierta o cerrada mantiene el confort para el operario independientemente de las condiciones meteorológicas.
Traigo80 4-5 toneladas
Gracias a su excelente estabilidad, esta gama es ideal para aplicaciones intensas y para manipular (múltiples) cargas pesadas, tanto en interiores como en exteriores.
Un asiento y una columna de dirección totalmente ajustables y mucho espacio para las piernas tienen como objetivo hacer que la experiencia de cada operario sea óptimamente ergonómica.
Esta gama Traigo80 de alto rendimiento satisface las necesidades tanto de uso ocasional como frecuente y es esencial para operaciones de flotas y aplicaciones intensivas.
La buena visibilidad panorámica ofrece una visión clara de la carga y sus alrededores, creando un entorno de trabajo seguro.