Las carretillas contrapesadas de la gama Toyota Traigo24 son extremadamente compactas y están diseñadas para facilitar su manipulación en los espacios más reducidos. Estas carretillas de fácil maniobrabilidad se suelen utilizar en fábricas, almacenes y tiendas. El tamaño y la flexibilidad de nuestras carretillas contrapesadas eléctricas de 24 voltios las hacen ideales para una amplia variedad de aplicaciones de manipulación de materiales.
Traigo24 está preparada para la carga ocasional de camiones. Con la opción de protección superior para zonas de techo bajo (altura de techo de 1980 mm), este modelo también está pensado para trabajar en áreas como contenedores.
En los centros de fabricación, estas carretillas compactas de 24 voltios pueden dar apoyo en el suministro de la línea de montaje. Los operarios valorarán positivamente esta carretilla, fácil de controlar y maniobrar.
Gracias a su compacto diseño, la carretilla Traigo24 es perfecta para manipular mercancías en talleres, almacenar palets en almacenes o para descargar camiones.
A pesar de ser compacta, la Traigo24 cuenta con un amplio habitáculo para el operario, con suficiente espacio para las piernas, ángulo de dirección ajustable y una buena visibilidad.
El nuevo diseño permite una mejor visibilidad hacia delante, gracias al nuevo salpicadero inferior, además de todas sus funciones incluidas en la pantalla de fácil acceso.
Gracias a las baterías de litio, la Traigo24 permite realizar cargas de oportunidad rápidas y sencillas. Evite los cambios de batería a la vez que mantiene un alto rendimiento de su carretilla elevadora durante todo el turno.