Diseñadas para mover cargas de 6000 kg a 8000 kg con facilidad, las carretillas contrapesadas Toyota Tonero CI, con chasis totalmente metálico, están fabricadas para operaciones intensivas y continuas, terrenos abruptos, manipulación de cargas múltiples o para su uso con implementos pesados. Estas todoterreno fiables y compactas son potentes y precisas e incorporan una refrigeración altamente eficaz para garantizar una larga vida útil de sus componentes clave. Estas máquinas llevan la productividad al siguiente nivel.
Carretillas de gran tamaño y elevada potencia. La carretilla Toyota Tonero está diseñada para rendir y, al mismo tiempo, facilitar la tarea del operario durante todo el turno de trabajo.
La robusta carrocería de acero de la Tonero cuenta con paneles laterales de una sola pieza. Su centro de gravedad bajo, soportes superiores curvados y protectores redondeados de acero proporcionan al operario un habitáculo seguro y duradero.
El diseño despejado y el tejadillo de barras ofrecen una visión clara de las puntas de las horquillas y de todo el entorno, lo que aumenta la seguridad y la productividad. Se puede optar por diversos tipos de luces para trabajar con seguridad en zonas más oscuras.
La tapa del motor se abre completamente para facilitar el acceso a los componentes del motor. Para acceder a la caja de cambios y al convertidor de par se puede retirar fácilmente la placa del suelo. El mantenimiento y la limpieza del radiador y del filtro de partículas diésel se realizan a través de la parte superior del contrapeso.
Variedad de palancas, asiento ajustable, amplio espacio para los pies, disposición de los pedales similar a la de un automóvil además de una pantalla con información útil para el operario hacen que el manejo de las carretillas elevadoras de combustión interna Tonero resulte fácil y cómodo.