Las carretillas elevadoras de combustión interna Toyota Tonero, con capacidad de carga de 3500 kg a 5000 kg son máquinas robustas y fiables. Ideales para aplicaciones de manipulación de materiales en interiores y exteriores, aplicaciones ligeras y moderadas Ofrecen transmisión por convertidor de par para una conducción suave, gracias a su potente y fiable motor GLP industrial Toyota. Además de su excelente visibilidad de la punta de las horquillas a cualquier altura para un manejo y manipulación de la carga seguras y fiables. Diseñadas para trabajar en las condiciones ambientales adversas, la gama puede personalizarse para que el operario esté seguro y cómodo.
Diseñada para ofrecer un alto rendimiento, la Tonero cuenta con diferentes funciones que optimizan el trabajo y facilitan la labor del operario.
Su escalón de baja altura, apertura de entrada y cómodo asidero facilitan la subida y bajada de la carretilla. Incluso equipada con cabina de acero, el operario dispone de fácil acceso a la carretilla. Una vez a bordo, puede ajustar el asiento y la dirección de la Toyota Tonero para adoptar una posición confortable.
El diseño despejado y el techo tipo barra ofrecen una visión clara de las puntas de las horquillas y de todo el entorno, lo que aumenta la seguridad y la productividad. Se pueden escoger entre diferentes tipos de luces para trabajar con seguridad en zonas más oscuras.
Todos los indicadores del cuadro de mandos y la información de la carretilla están centralizados en una pantalla de fácil lectura, donde se puede acceder, entre otros, a infomación sobre el mantenimiento, el ángulo de las ruedas o la refrigeración del motor. También, la velocidad de marcha lenta o las luces pueden activarse desde el cuadro de mandos.
Se puede elegir el tipo de mandos en función de las preferencias del operario; tanto si se opta por palancas de manipulación de la carga como por un reposabrazos con controles digitales, las carretillas Tonero son fáciles de controlar. La posición del asiento puede ajustarse totalmente para lograr una mayor ergonomía.