Los apiladores eléctricos Toyota BT Staxio serie P son altamente productivos gracias a la plataforma para desplazamientos de larga distancia. Esta versátil gama ofrece altas velocidades, grandes capacidades residuales, dirección asistida ergonómica y protección segura para los operarios. Son lo suficientemente compactas para espacios reducidos. Esta serie de 1200 kg a 2000 kg dispone de apiladores para conducción en rampas, para manipulación de pallets cerrados, para manipulación de doble carga y para operaciones en cámaras frigoríficas. Los modelos de mástil retráctil combinan la compacidad de un apilador con la flexibilidad de una carretilla retráctil. Tienen capacidad para manipular diferentes tipos de palés.
Facilidad de uso, plataforma abatible y velocidad. La serie Toyota BT Staxio SPE está diseñada pensando en el operario y en aumentar la productividad de las operaciones.
Nuestro exclusivo chasis de 5 puntos ofrece una estabilidad y un control excelentes, especialmente en rampas y superficies irregulares. Por su parte, en niveles altos, su avanzado sistema hidráulico garantiza una tracción óptima y capacidades residuales excepcionalmente altas.
El apilador eléctrico estándar SPE dispone de una plataforma abatible para el conductor que se abate fácilmente con "un solo toque". Es fácil de replegar cuando se trabaja en espacios más reducidos.
Los apiladores de palés Toyota están diseñados para adaptarse al operario. Pueden equiparse opcionalmente con barras laterales fijas y respaldo fijo para aumentar la ergonomía y la seguridad de las operaciones. La altura del brazo de dirección es totalmente ajustable con solo pulsar un botón.
Toda la gama de apiladores SWE puede equiparse con tecnología de plomo-ácido o de iones de litio. Las baterías Li-ion, de iones de litio, permiten cargas de oportunidad y son un 30% más eficientes energéticamente.
El apilador Toyota con mástil retráctil tiene una variedad de características que lo convierten en una carretilla versátil que se puede utilizar en múltiples aplicaciones, incluso en cámaras frigoríficas.
En los modelos XR, las horquillas se pueden inclinar hacia arriba o hacia abajo para una manipulación segura de los pallets.
Los operarios disponen de todos los controles para mover, elevar/descender, alcanzar e inclinar al alcance de la mano con el timón ergonómico.
Aumente la productividad al apilar productos utilizando un posicionador de horquillas con desplazamiento lateral integrado que permite mover las horquillas hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia adentro/hacia afuera.
La E-bar como opción permite un fácil montaje de dispositivos auxiliares como un escáner o un PC en el equipo.