Diseñada para aplicaciones de apilado de alta intensidad, el modelo D Toyota BT Staxio de litio modular ha sido diseñada para manipular Europallets dobles a la vez con el fin de aumentar la productividad. Mientras que el modelo LN es ideal para apilar bloques y apilar cargas a alturas elevadas en pasillos estrechos. Gracias a su diseño en torno en torno a baterías modulares de litio, su chasis es compacto, con menor peso y menor consumo de energía.
Ambos modelos de apiladores de conductor a bordo brindan una experiencia de conducción segura, cómoda e intuitiva que permite operaciones productivas y eficientes. ¿Busca una camioneta rápida y cómoda?
Su chasis está diseñado en torno a baterías modulares de Li-Ion, para un diseño compacto y un bajo consumo de energía. Diseñado pensando en el operario, con el objetivo de brindar una experiencia de conducción segura, cómoda e intuitiva que permita operaciones productivas y eficientes.
Ambos modelos ofrecen un alto nivel de rendimiento. En el apilador doble, los brazos de soporte elevables posibilitan el manipulado simultáneo dos europalets, permitiéndo duplicar la productividad. Los brazos de soporte del otro modelo ayudan a superar superficies irregulares, sin comprometer la estabilidad, garantizando operaciones eficientes.
Los operarios se benefician de su nuevo diseño de compartimento más ergonómico. Un diseño inteligente con mandos ergonómicos, de fácil acceso, intuitiva pantalla táctil y respaldo con asiento plegable y ajustable que permite trabajar sentado o de pie. Facilitando una experiencia de conducción cómoda y segura.
El conector de carga ergonómico hace que la carga de oportunidad sea rápida, fácil y segura. Los dos modelos Staxio incluyen 3 paquetes de energía inteligentes, basados en las soluciones de baterías de iones de litio modular de alta densidad de Toyota, para reducir el consumo de energía y ahorrar costes.
Hace sus operaciones más seguras gracias a la reducción automática de la velocidad que controla la velocidad en las curvas. El tejadillo protector,
el compartimento del operario cerrado garantizan una conducción segura y confortable.