Entregamos a todos los clientes con un domicilio social y dirección de facturación que conste dentro de España y que puede proporcionar una dirección de envío dentro del ámbito nacional.
Cuando realice un pedido de transpaletas manuales puede elegir un color personalizado. Seleccione el modelo BT Lifter y, en la sección "Complementos", puede seleccionar la opción "Personalizar el color". Después de realizar su pedido, nos pondremos en contacto con usted para comentar las opciones de color.
Después de su pedido, nuestro equipo de Back-office comprobará su solicitud, confirmará el stock y le enviará una confirmación. Si desea modificar su pedido, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros después de la confirmación del pedido. Sin embargo, una vez acepte nuestra confirmación y se ejecute la orden de pedido, no se podrán realizar más cambios. Lea más sobre nuestra política de devoluciones.
Inmediatamente después de haber realizado correctamente su pedido, recibirá un correo electrónico con todos los detalles. Uno de nuestros agentes le contactará para confirmarle el stock y los plazos de entrega para su aceptación.
Puede encontrar el estado de su pedido en el historial de pedidos en la página de seguimiento. Para más información puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@es.toyota-industries.eu o en el teléfono 902 420 422.
Aceptamos la devolución de los Productos no dañados con portes pagados dentro de los 5 días siguientes a su recepción, sujeto a la condición de que el embalaje y los sellos no estén dañados, no sean artículos hechos a pedido. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas antes del envío. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información acerca de una devolución.
Si un producto está defectuoso, nos reservamos el derecho de elegir entre la reparación y el reemplazo. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente tan pronto como reconozca un producto defectuoso. Puede leer todos los términos y condiciones aquí.
Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?" debajo de la opción de iniciar sesión.
Le pedirá su dirección de correo electrónico de acceso para recuperar su contraseña. Recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. El enlace es válido durante una hora.
Si aún tiene problemas para iniciar sesión u olvidó la dirección de correo electrónico con la que creó su cuenta, puede ponerse en contacto con el departamento Shop Online en el teléfono 902 420 422 o via email a través de contacto@es.toyota-industries.eu.
Para poder comprar en nuestra página web necesita crear una cuenta. Una vez que haya encontrado la carretilla que desea adquirir, haga clic en Agregar al carrito. Abra el carrito y haga clic en continuar con el pedido, luego podrá elegir entre 'Iniciar sesión' o 'Crear cuenta'.
Elija 'Crear cuenta', introduzca su correo electrónico como nombre de usuario y haga clic en continuar, y siga los pasos para crear su cuenta. Su cuenta se creará después de finalizar el tercer paso 'Añadir datos de contacto'.
Tenemos un sistema de pago automatizado que garantiza un servicio seguro y rápido para nuestros clientes.
Podrá pagar su pedido mediante transferencia con factura o con tarjeta de crédito.
Sí, es posible. Tras realizar el pedido, recibirá las instrucciones sobre cómo debe realizar la transferencia bancaria. Allí encontrará indicados el importe y otros detalles del pedido. Si necesita una factura proforma también nos la puede solicitar. Tenga en cuenta que los pagos deben realizarse dentro de los 8 días siguientes tras recibir las instrucciones. Si necesita ayuda con el pago, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Sí, es posible. Para completar el pago con tarjeta de crédito, presione ENVIAR PEDIDO y se le dirigirá a una página externa de confianza para rellenar la información de su tarjeta de crédito. TMHES no almacenará los datos de su tarjeta. Posteriormente, volverá a dirigirse a nuestra página de confirmación.
Todas las transacciones de pago con tarjeta se gestionan con el protocolo 3-D Secure y se procesan a través SSL (Secure Socket Layer). Es importante asegurarse de que hay suficientes fondos disponibles en el saldo de la tarjeta hasta que Toyota Material Handling España le verifique la transacción del pedido. Si no hay suficiente cobertura o por cualquier otra razón no se puede completar este proceso Toyota Material Handling España tiene derecho a cancelar el pedido o a facturar el importe.
Si recibe un mensaje de error relacionado con el fallo de la autorización de la tarjeta de crédito, pruebe a volver a introducir su CVN o código de seguridad y asegúrese de que la tarjeta es actual y válida . Si después de validar la información recibió un mensaje de error en un segundo intento, pregúntenos por el chat, llame al 902 420 422 (Departamento Shop Online) o comuníquese con su institución financiera para obtener más ayuda.
La opción de financiación "Alquiler 36 meses", le ofrece la posibilidad de alquilar el producto durante 36 meses de acuerdo con nuestros términos y condiciones de alquiler a largo plazo. La tarifa de alquiler se factura mensualmente con términos de pago acordados 30 días después de la fecha de la factura. Nuestro departamento de Back-office le proporcionará, junto con la confirmación del pedido, un contrato de alquiler con sus condiciones particulares. Si elige esta opción de financiación, su pedido solo será legalmente vinculante después de que ambas partes hayan firmado el contrato. Si no firma el contrato, el pedido del producto solicitado será cancelado.
Entregamos con nuestros proveedores logísticos de confianza directamente a su dirección de envío.
En todos los productos se indica un plazo de entrega estimado dependiendo de nuestras existencias. Si se trata de un producto no estándar y necesita modificaciones es posible que necesitemos más tiempo para prepararlo.
Una vez haya realizado su pedido, un agente del backoffice se pondrá en contacto con usted para darle una fecha de entrega más ajustada para su confirmación.
Si ha realizado varias compras, es posible que los productos puedan entregarse en fechas diferentes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si no recibiera su mercancía dentro del del marco de tiempo confirmado en email.
Recibirá varios envíos cuando su pedido contenga diferentes productos ya que es posible que los productos estén repartidos en varios de nuestros almacenes. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando su pedido se divida en varios envíos.
El coste del envío se calcula "por producto" por lo que cada envío será cargo separado. Si se aplican cargos de envío adicionales, se le informará y el cargo aparecerá en la confirmación del pedido.
El coste del envío se calcula "por producto" por lo que cada envío será cargo por separado. Si se aplican cargos de envío adicionales, se le informaría y el cargo aparecería en la confirmación del pedido.
Cada tipo de producto tiene diferentes garantías.
Las carretillas nuevas están cubiertas por la garantía del fabricante indicada en la página del producto, en la sección "Especificación del producto".
Las carretillas de ocasión están cubiertas por las garantías durante el período indicado. Nuestras carretillas de ocasión se clasifican en diferentes niveles. Lea más sobre los niveles de clasificación y garantía de las carretillas de ocasión aquí.
En la mayoría de los casos somos capaces de entregar la carretilla en 1-2 días.
Se pueden alquilar carretillas elevadoras por un mínimo de 1 día.
Hacemos siempre todo lo posible para entregar el producto en el plazo de entrega estimado. Salvo que por circunstancias imprevistas puedan surgir retrasos, en estos casos siempre nos pondremos en contacto para notificarle cualquier cambio.
De manera online usted puede alquilar una carretilla desde 1 día hasta 1 año.
También ofrecemos períodos de alquiler más largos, así que por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información si está interesado en períodos de alquiler más largos.
No. El equipo se entrega con el depósito de combustible lleno. Si es necesario repostar, es responsabilidad del cliente repostar el equipo, de lo contrario, se le cobrará un extra de reabastecimiento.
En la mayoría de los casos por mal uso de la carretilla, sí. No obstante, para más detalles puede consultarlo en el contrato del alquiler.