Bienvenido a la asistencia Toyota

Siempre que necesite ayuda estaremos aquí para ayudarle!

Envío y Entrega

En Toyota fabricamos nuestras carretillas con la idea “just in time” en mente. Contamos con un almacén nacional  y siempre nos esforzamos por realizar las entregas lo antes posible. El tiempo de entrega estimado de los productos que se venden online se confirmará en cuanto hayamos recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá más información por separado sobre la fecha de entrega prevista para garantizar un proceso sin problemas.

Si ha hecho varias compras, es posible que reciba más de un correo electrónico de envío, cada uno de ellos con los detalles de las distintas entregas. Sus productos también pueden llegar por separado en días diferentes. Póngase en contacto con nosotros si no ha recibido sus productos dentro del plazo indicado en los correos electrónicos de envío.

La empresa de transporte entrega nuestros productos los días hábiles durante el horario de oficina habitual. 

Lea nuestras condiciones de entrega completas

Pago

Recibirá su pedido a cuenta. La factura se entregará en la fecha de entrega y es pagadera neta en un plazo de 7 días. Si desea financiar un producto, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Con mucho gusto le enviaremos una oferta.

Si desea información completa sobre las condiciones de pago, vaya a los términos y condiciones

Su cuenta

Cuando haga un pedido, realice una solicitud de alquiler o presente una solicitud de servicio, le crearemos una cuenta. Usted podrá comprobar su cuenta y el estado de sus pedidos online en cualquier momento visitando Mi Página.

En Toyota creemos que la seguridad es importante. Por lo tanto, el sitio está protegido con certificados SSL para que toda la información personal que introduzca esté segura.

Leer más sobre la política de privacidad.

Ir a su cuenta

Limpiar todo