Ilumine su puesto de trabajo

Productos de iluminación

Descubra nuestra amplia gama de accesorios de iluminación, encontrará gran variedad de funciones, colores y niveles de luminosidad. Accesorios de diseño duradero para ambientes de gran intensidad. Si busca mejorar la seguridad, las luces pueden servir como sistema de advertencia para prevenir accidentes, además de ofrecer a los operarios una mejor visibilidad. Aumentando así la seguridad y confianza de los operarios a la vez que mejoran su productividad general.

...con luces delanteras

Las luces delanteras de las carretillas elevadoras son los accesorios de iluminación más utilizados. Si trabaja en un ambiente mal iluminado, al aire libre o durante los turnos de noche, las luces delanteras proporcionarán mayor visibilidad a los operarios.

Están disponibles con distintos niveles de brillo.

...con luces traseras

Estos tipos de luces pueden tener diferentes funciones, tales como luces de marcha atrás, luces de freno y señales de giro. La ventaja que presentan es que indican que la carretilla elevadora está en uso, mejorando de esta forma la visibilidad de la caretilla desde atrás. Esto es clave en operaciones con mucho tráfico.

...con luces especiales

- Luces azules y otras luces LED de colores: están diseñadas alertar visualmente a los peatones y a otros operarios de la presencia de una carretilla elevadora cercana, proyectando un rayo de luz de colores delante o detrás de la caretilla elevadora. Esto es especialmente útil en entornos ruidosos como sustitución de alarmas o sirenas.  


- Luces intermitentes: funcionan como luces de advertencia. Normalmente están disponibles en diferentes configuraciones intermitentes o con un diseño extra duradero. 

Una selección de nuestros productos de iluminación

Limpiar todo