Handy Case es versátil. Se puede utilizar como un soporte de bloque y bloc de notas, una caja de almacenamiento o de transporte.
Se entrega con imanes y un sistema de sujeción que permite sujetar albaranes de envío, notas y bolígrafos. Handy Case también presenta varios orificios pretaladrados que permiten fijar accesorios adicionales.
Nota: Se requiere una base adicional para la instalación con el tamaño adecuado para su sistema. La parte trasera presenta orificios preparados para varias bases.
Los montajes RAM son muy flexibles. ¿Qué necesita exactamente?
Un sistema de montaje RAM funcional siempre se compone de una base, un brazo/conexión y un soporte de equipo. Esta es una base óptima para su soporte individual.
¿Qué base debe utilizar?
Hay 4 sistemas distintos indicados según el peso del equipo que se va a instalar. Se diferencian principalmente por el tamaño de las rótulas de conexión, de 2,5 cm (1 pulg.) a 5,7 cm (2,25 pulg.):
- 2,5 cm (1 pulg.) (tamaño B): Para equipo ligero de hasta 0,9 kg
- 3,8 cm (1,5 pulg.) (tamaño C): Para equipo de hasta 1,8 kg
- 5,7 cm (2,25 pulg.) (tamaño D): Para equipo pesado de hasta 2,7 kg
Para la sujeción segura de accesorios en carretillas industriales no suspendidas, sujetas a fuerzas centrífugas muy altas, se recomienda optar por un sistema un tamaño mayor que el derivado del peso puro.