Los soportes Tough Tray se extienden de forma lateral, siendo aptos para varios tipos de portátiles, netbooks y tablets. Los agarres con revestimiento de goma y el sólido mecanismo de resorte garantizan la seguridad de los dispositivos. Los soportes son móviles en horizontal y vertical. Esto permite adaptar el soporte al modelo utilizado sin necesidad de botones, conectores o accionamientos de bloqueo. Para portátiles con las siguientes medidas de an. x prof.: 250 - 400 x 250 mm.
Nota: Se requiere una base adicional para la instalación con el tamaño adecuado para su sistema. Para este fin, el soporte presenta orificios en la parte trasera conformes a AMPS.
Los montajes RAM son muy flexibles. ¿Qué necesita exactamente?
Un sistema de montaje RAM funcional siempre se compone de una base, un brazo/conexión y un soporte de equipo. Esta es una base óptima para su soporte individual.
¿Qué base debe utilizar?
Hay 4 sistemas distintos indicados según el peso del equipo que se va a instalar. Se diferencian principalmente por el tamaño de las rótulas de conexión, de 2,5 cm (1 pulg.) a 5,7 cm (2,25 pulg.):
- 2,5 cm (1 pulg.) (tamaño B): Para equipo ligero de hasta 0,9 kg
- 3,8 cm (1,5 pulg.) (tamaño C): Para equipo de hasta 1,8 kg
- 5,7 cm (2,25 pulg.) (tamaño D): Para equipo pesado de hasta 2,7 kg
Para la sujeción segura de accesorios en carretillas industriales no suspendidas, sujetas a fuerzas centrífugas muy altas, se recomienda optar por un sistema un tamaño mayor que el derivado del peso puro.
Especificaciones técnicas
- Método de montaje: atornillado
- Tipo: Soporte de equipo