Esta base proporciona una forma sencilla de utilizar un sistema de montaje RAM. El soporte se puede situar en un portavasos existentes y retirarlo con facilidad posteriormente. Las aletas de soporte flexibles facilitan su aplicación en la mayoría de portavasos.
Nota: Se requiere también una base redonda. Se recomienda un rótula de base redonda de 2,5 cm (1 pulg.). o de 3,8 cm (1,5 pulg.). Diám. incl. aletas: 95 mm diám. sin aletas: 76 mm, altura: 121 mm
Los montajes RAM son muy flexibles. ¿Qué necesita exactamente?
Un sistema de montaje RAM funcional siempre se compone de una base, un brazo/conexión y un soporte de equipo. Esta es una base óptima para su soporte individual.
¿Qué base debe utilizar?
Hay 4 sistemas distintos indicados según el peso del equipo que se va a instalar. Se diferencian principalmente por el tamaño de las rótulas de conexión, de 2,5 cm (1 pulg.) a 5,7 cm (2,25 pulg.):
- 2,5 cm (1 pulg.) (tamaño B): Para equipo ligero de hasta 0,9 kg
- 3,8 cm (1,5 pulg.) (tamaño C): Para equipo de hasta 1,8 kg
- 5,7 cm (2,25 pulg.) (tamaño D): Para equipo pesado de hasta 2,7 kg
Para la sujeción segura de accesorios en carretillas industriales no suspendidas, sujetas a fuerzas centrífugas muy altas, se recomienda optar por un sistema un tamaño mayor que el derivado del peso puro.
Especificaciones técnicas
- Diám. incl. aletas: 95 mm
- diám. sin aletas: 76 mm
- Altura: 121 mm
- Tipo: Base