Este amortiguador de muelle está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y resistencia. Cada componente se ha diseñado, fabricado y probado rigurosamente en nuestro vanguardista centro de innovación del Reino Unido, para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad.
El Dock Buffer protege los muelles de carga esenciales de los daños recurrentes causados por los vehículos pesados que dan marcha atrás. Los múltiples puntos de fijación permiten una fácil instalación en la infraestructura de fijación de muelles de carga existente, mientras que su duradera construcción en polímero multicapa minimiza la necesidad de mantenimiento. El Dock Buffer incorpora una banda amarilla de alta visibilidad para orientar mejor al conductor.
Especificaciones técnicas
- El Dock Buffer protege los muelles de carga esenciales de los daños recurrentes causados por los vehículos pesados que dan marcha atrás. Los múltiples puntos de fijación permiten una fácil instalación en la infraestructura de fijación de muelles de carga existente, mientras que su duradera construcción en polímero multicapa minimiza la necesidad de mantenimiento. El Dock Buffer incorpora una banda amarilla de alta visibilidad para orientar mejor al conductor.