Ninguna sala de baterías debería prescindir de esta herramienta de mantenimiento esencial. Basta con conectar la pistola de riego de baterías a una manguera de agua estándar o a un desionizador, introducir la punta de la pistola en la celda y apretar el mango ergonómico. También ahorra dinero: en comparación con el riego manual, la pistola de riego de baterías reduce los costes de mano de obra hasta 150 euros al año por cada batería de 18 celdas.
- La nueva generación en tecnología de pistolas de riego. La pistola de riego más rápida, duradera y vendida del mundo. Ahorra dinero en tu almacén o centro de distribución al eliminar el desperdicio y aumentar la productividad. Incluso si ya utilizas sistemas de riego para baterías, tiene sentido contar con una pistola de riego para baterías para poder llenar correctamente y con seguridad baterías de alquiler o préstamo.
- Diseño ergonómico: El mango resistente y de fácil presión, junto con el ángulo de boquilla de 45°, hacen que esta pistola sea muy cómoda de usar.
- Indicador de flujo integrado: Muestra cuándo se ha detenido el llenado.
- Difusor de flujo: Convierte el flujo rápido en un rocío suave y protege la boquilla contra daños.
- Resistencia superior: Fabricada con plástico ABS de ingeniería, resistente y duradero.
- Control de nivel seguro: Ajustable o desmontable, y preconfigurado para el nivel óptimo en la mayoría de baterías de tracción.
- Compatible directamente con el sistema desionizador de agua DIR000002513.
Especificaciones técnicas
- *Peso: 0,68 kg
- *Longitud: 43,2 cm
- *Altura: 17,8 cm
- *Anchura: 5,1 cm
- *Ángulo de la boquilla 45°
- *Diámetro boquilla: 17 mm
- *Boquilla especial: Difusor de flujo
- *Cierre automático
- *Control de nivel seguro