Se necesita que todo el mundo coopere para conseguir un almacén seguro. Todos tienen que prestar más atención al entorno que les rodea, especialmente los conductores de carretillas elevadoras y los peatones. En una área ocupada existe poca visibilidad creando un gran riesgo, que es lo que se intenta evitar con SpotMe. SpotMe puede avisar a los conductores de camiones y a los peatones de los peligros potenciales que presentan las colisiones con el fin de proteger a los empleados, las carretillas elevadoras y las mercancías.
Básicamente, SpotMe consiste en sensores infrarojos sensibles a la dirección que detectan el movimiento o la presencia de las caretillas elevadoras y de los peatones en el cruce de pasillos. Siempre que se detecta un peligro de colisión, se activa una unidad de advertencia SpotMe, que le ayuda a evitar el accidente.
¡Puede instalarlo usted mismo o nuestros tècnicos pueden instalarselo! Los aparatos están simplemente fijados a las paredes sin necesidad de instalarlos en la flota. Además, el sensor de la bateria dura hasta 3 años.
Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.
Esta innovación apoya la seguridad, contribuye a reducir la conducción y los costes por daños. El sistema dinámico supervisa las operaciones de la carretilla y adopta automáticamente las medidas correctoras cuando detecta factores de inestabilidad.
Le prestamos apoyo reduciendo al mínimo el número de movimientos de transporte e incrementando al máximo la velocidad, desde la recepción de las mercancías hasta el punto de entrega final.
I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.