En los almacenes algunas distancias pueden ser muy largas de recorrer a pie, pero demasiado cortas como para usar una carretilla elevadora. En su lugar, las scooters o patinetes son una opción ideal: con un pequeño impulso podrá desplazarse del punto A al punto B con mínimo esfuerzo, transportando herramientas u otras mercancías en el carro adjunto. Los patinetes se utilizan en distintos sectores: desde la automoción hasta la fabricación, aeropuertos y e-commerce. Es extremadamente útil para mover herramientas u pedidos pequeños.
El primer patinete o scooter en ámbito de trabajo apareció por primera vez en los hospitales en los años 70. Ahora se presenta en una versión moderna y actualizada. Después de décadas de producción de este producto, la calidad, los detalles y las funcionalidades se han perfeccionado. Conocemos las necesidades cotidianas de los operarios y los requerimientos de sus puestos de trabajo. El modelo 86 lleva el nombre de su año de origen, habiendo perfeccionado la calidad, detalles y funcionalidad. Permite un movimiento con soltura y es fácil de manejar incluso cuando se transportan herramientas pesadas. Gracias a un freno a nivel del pie se puede regular la rueda trasera, dejando ambas manos libres para la conducción, eliminando la necesidad del frenado manual.
El scooter está fabricado en Suecia con acero y madera, que se pueden reciclar y volver a colocar en el ciclo de producción, lo que lo convierte en una opción sostenible. Este tipo de accesorios disponen de una garantía de por vida sobre los defectos de fabricación. Nuestros clientes a menudo los tienen en uso diario durante décadas.
¿La única desventaja? Su popularidad entre los miembros del personal. La solución: invierta en unos cuantos más y siga rodando.