Sam Nomura Masterclass de nuestro sensei TPS

Con más de 50 años de experiencia en la implementación TPS, Sam Nomura es, sin duda, nuestro principal TPS sensei. Ahora, usted también puede descubrir las claves del éxito de Toyota participando en la siguiente master class.

¿Quiere conocer cómo Toyota ha mejorar su Calidad en más de un 80%?

En ese caso, deberá inscribirse en esta masterclass, dirigida a managers y profesionales con experiencia en Lean. Será una oportunidad única para aprender directamente del origen del conocimiento.

Sam Nomura, nuestro TPS sensei, explicará cómo logró que Toyota implementase Toyota Production System, logrando la transformación lean de nuestras operaciones.

La ponencia profundizará en el método Nomura, y describirá las mejores prácticas en detalle, con especial foco en la mejora de la calidad.

En esta master class disfrutará de:

  • Una visita a las instalaciones donde pordrá ver de primera mano las metodologías Toyota de gestión y la aplicación de TPS.
  • Una ponencia acerca de las claves del éxito de Toyota para alcanzar el primer puesto en el mercado de forma indiscutible, por nuestro TPS sensei, Sam Nomura.
  • Un taller Yokoten, donde obtendrá asesoramiento por parte de Sam Nomura sobre cómo implementar nuestra metodología en sus instalaciones.

La agenda será:

08.30 - Apertura

08.45 - Bienvenida & Introducción

09.00 - Presentación Toyota

09.30 - El método Nomura

12.00 - Comida

13.00 - Visita a fábrica

15.00 - Taller Yokoten

16.00 - Nomura – Preguntas y Respuestas

16.30 - Toyota Lean Academy

17.00 - Fin

Coste: 695 EUR por persona (IVA no incluido)

Sobre Sam Nomura: Sam Nomura cuenta con más de 50 años de experiencia en la implementación de TPS en el grupo Toyota, ocupando altos cargos de liderazgo internacionalmente en Toyota Motor Corporation y Toyota Material Handling Group (TMHG).

Una de las características durante el periodo de asesoramiento de Sam Nomura en TMHG, fue su particular feedback, siempre escrito a mano y en formato A3. Durante este periodo publicó más de 300 de estos documentos. Con su consejo, Toyota ha podido mejorar su calidad, tanto interna como externamente, mejorando sus resultados por encima de un 80%.

Volver a Toyota Lean Academy >>

Una oportunidad única para aprender de Sadao Nomura, TPS sensei en Toyota

  • Fechas y Ubicaciones:
    • 9/03/2020 y 10/03/2020 - Alemania
    • 12/03/2020 - Francia
    • 17/03/2020 - Italia
    • 19/03/2020 - Suecia
  • Ponente: Sam Nomura, TPS sensei
  • Idioma: Inglés

Consulte nuestro calendario de formaciones Lean
Limpiar todo