Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

información sobre carretillas conectadas

Descubra las carretillas inteligentes y conectadas de Toyota

Carretillas inteligentes: la novedad del sector que optimiza sus operaciones

¿Conoce el tiempo exacto de desplazamiento real de sus carretillas en el almacén? ¿O el tiempo improductivo de algunas de sus carretillas durante sus operaciones? ¿Existe alguna solución para optimizar los intervalos de servicio y reducir el coste total? Ahora dispone de una forma sencilla de monitorizar y tener el control de sus operaciones, lo que permite optimizar la eficiencia, la productividad y la seguridad.

Las carretillas de almacén de Toyota Material Handling adquiridas después de octubre del 2018 se suministran con telemática integrada. En Toyota estamos tomando la iniciativa en el sector suministrando carretillas inteligentes como estándar, ya que deseamos proporcionarle las carretillas y herramientas que permitan una operación de logística eficiente. La instalación de hardware "telematics" de forma estándar permite acceder con facilidad a todos los datos desde la fabricación de la carretilla. Esto permite acceder y analizar con facilidad los datos de sus carretillas inteligentes para así comprender y optimizar sus operaciones.

Conozca las características de una carretilla inteligente

De forma estándar, las carretillas inteligentes de Toyota proporcionan información general sobre horas de funcionamiento, utilización, datos de servicio y alquiler, así como la posibilidad de realizar una petición de servicio móvil. La clara visión general de sus carretillas inteligentes en la lista de flota le permite tomar el control de sus operaciones. También puede monitorizar la utilización de las carretillas en cuanto a horas de funcionamiento, para poder programar así el mantenimiento en el momento oportuno, eliminando el despilfarro de tiempo de servicio y de los costes. Para maximizar el tiempo de actividad de su equipo, puede contactar con facilidad con su equipo de servicio mediante la aplicación.

Visión general de la vista de flota

Dispondrá de acceso a un portal web dónde podrá ver de manera general todas las carretillas inteligentes en las instalaciones. Consulte los metros realizados, números de flota, datos de acuerdos de servicio y de alquiler.

 

Utilización de la carretilla

Supervise las horas de funcionamiento y adapte los intervalos de servicio para prolongar la vida útil de su carretilla.

 

Peticiones de servicio

Contacte con su equipo de servicio mediante el portal web o la
aplicación, enviando una imagen y/o un mensaje.

Gestión de flota con I_Site

Puede activar I_Site con un solo clic para monitorizar sus carretillas y conductores, y adoptar así medidas de optimización cuando sea necesario.

 

Optimización de sus operaciones mediante la ampliación al servicio completo I_Site

Las carretillas inteligentes se pueden conectar con facilidad a I_Site, el sistema de gestión de flota de Toyota. Con un solo clic, puede activar una tecnología que permite monitorizar sus operaciones y utilizar estos datos para detectar y solucionar problemas. I_Site ofrece informes detallados que le permitirán tomar las decisiones y medidas de optimización adecuadas sobre la utilización de las carretillas, monitorizar qué conductores cuentan con permisos para cada tipo específico de carretilla, y mejorar los intervalos de servicio, además de otros aspectos.

MÁS SOBRE I_SITE

Las carretillas inteligentes conectan su negocio

¿De qué forma preparan las carretillas inteligentes mi negocio para el futuro?

A día de hoy, las carretillas inteligentes le permiten avanzarse al futuro en sus operaciones logísticas. La recopilación y el análisis de datos de sus carretillas inteligentes le permitirá optimizar de forma continua varios ámbitos de su negocio. Podrá prolongar la vida útil de su equipo y optimizar la flota de carretillas durante periodos específicos del año. También dispondrá de distintas alternativas comerciales que se adaptan a sus necesidades empresariales, como el alquiler de carretillas por horas. Incluso dispondrá de un servicio predictivo para evitar cualquier tiempo improductivo en el futuro.

¿Cómo contribuyen las carretillas inteligentes a realizar operaciones eficientes?

En un mundo donde todo está conectado, las carretillas inteligentes le proporcionan la información adecuada para asegurar que dispone de un control total y de poder optimizar la eficiencia de sus operaciones. Podrá medir y optimizar, e incluso actuar de forma remota. Sin importar si es un cliente con una única carretilla o si dispone de una amplia flota de carretillas elevadores en varias instalaciones a nivel global. ¿El resultado? Una operación eficiente con optimización máxima, sin gastos innecesarios de energía, tiempo ni espacio.

NUESTRA VISIÓN DE LA LOGÍSTICA INTELIGENTE

Todo lo que necesita saber sobre las Carretillas Inteligentes de Toyota

También le puede interesar

Manager mirando I-Site en un iPad

Gestión de flotas I-Site

I_Site contecta su flota, recoge datos y le brinda una visión general sobre qué está pasando y le informa de cómo optimizar sus operaciones. 

Leer más >>
Visite nuestra tienda online

Visite nuestra tienda online

Encuentre más información, características y posibles accesorios para sus carretillas, como carretillas retráctiles, transpaletas y recogepedidos.

Compre online >
Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >
Sombras de una carretilla en enjambre

Tecnología de futuro

Smart Logistics y Logiconomi le ofrecen soluciones y muestran nuestra visión para el futuro.

Leer más >>