Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Nuestro enfoque Logiconomi

Aplique la idea de producción ajustada a la logística

• Trabajando con nuestros participantes en las últimas tendencias
• Dar respuestas
• Historial de servicio completo

Nuestro enfoque Logiconomi nos hace plantear preguntas y encontrar las respuestas adecuadas – para trabajar con clientes y otras empresas innovadoras con el fin de identificar las necesidades futuras y desarrollar productos y servicios que cumplan estos requisitos.

Carretillas inteligentes

Carretillas más inteligentes con nuestro galardonado sistema I_Site

• Monitorización del rendimiento de carretillas y operarios
• Mejora de la seguridad
• Reducción de costes

Nuestro enfoque para hacer que sus operaciones de manipulación de materiales sean más seguras y eficientes. Las carretillas Toyota se conectan utilizando la tecnología Toyota I_Site, creando carretillas inteligentes que le aportan nuevos conocimientos para una gestión más eficiente de sus operaciones.

Así es como trabaja el sistema I_Site

Automatización

Comience con la automatización simple

La automatización de sus operaciones resulta ahora sencilla y rentable gracias al Autopilot TAE050, el nuevo carro guiado
automáticamente de Toyota Material Handling. Esta solución sin horquillas se instala fácilmente, siguiendo la ruta de una banda magnética y las indicaciones de los marcadores en el suelo.

¿Desea obtener más información sobre las carretillas automáticas? >>

Cambie a las soluciones semiautomatizadas

Si quiere optimizar las actividades de preparación de pedidos en su almacén, ofrecemos preparadores de pedidos con control remoto. Nuestros preparadores de pedidos de bajo nivel 1.2 y 2.5, t-mote, están disponibles como una opción semiautomatizada con control remoto para un 20% más de productividad, un almacén más seguro y una menor fatiga del operador.   

Descubra nuestra gama de preparadores de pedidos >>

Carretillas automatizadas en una fábrica

Muévase a soluciones totalmente automatizadas

¿Está preparado para dar los siguientes pasos en la automatización parcial o total de su almacén?
Tenemos una trayectoria de éxitos en la implantación de soluciones por toda Europa. Podrá confiar en la eficacia de nuestro equipo local respaldado por un equipo de expertos en nuestro centro de soluciones logísticas de Gotemburgo, el corazón de la automatización en Europa.

Toyota and Vanderlande offering full automated solutions

Completa gama de soluciones automatizadas de Vanderlande

Gracias a nuestra empresa hermana Vanderlande somos también capaces de ofrecer un completa gama de soluciones integradas (sistemas innovadores, software inteligente y servicios de ciclo de vida) para implementar rápida, fiable y eficientemente una completa tecnología automatizada en sus operaciones. Encuentre más información en https://www.vanderlande.com.

Soluciones sostenibles

Dos hombres hablando

¿Qué puede hacer Toyota para ayudarme?

 

• Mejorar la seguridad en mis operaciones
• Reducir mi impacto medioambiental
• Aumentar la eficiencia de mis operaciones

hDescubra nuestro enfoque de sostenibilidad  >

Soluciones energéticas

• Supervisar y reducir al mínimo el consumo de energía
• Utilizar nuestra gama con batería de iones de litio eficiente energéticamente
• Disfrutar de nuestras innovadoras soluciones de pilas de combustible

Más información sobre baterías de iones de litio >

Soluciones integradas

T-ONE: El software de automatización inteligente de Toyota

T-ONE se instala como una capa de integración que se comunica con los vehículos automáticos guiados (AGV) de Toyota Autopilot y su infraestructura existente, como sistemas de gestión de almacenes, identificación de mercancías y otros equipos de manejo de materiales. El software inteligente ofrece robustez operativa y optimiza la utilización de los recursos del almacén. Le ofrece flexibilidad, integración sin problemas y un flujo continuo de sus operaciones.

Soluciones de navegación

Para mejorar la eficiencia y la seguridad, podemos implantar la tecnología RFID en su almacén, que permite enviar órdenes a sus carretillas. Esto resulta de gran utilidad en niveles variables de automatización donde puede enviarse información sobre el entorno a las carretillas automáticas. Las soluciones de navegación consisten básicamente en la comunicación entre su almacén y la carretilla, por ejemplo, la indicación de final de estantería o la ubicación dentro del pasillo.

También le puede interesar

Responsable mirando en I_Site

Gestión de flota I_Site

I_Site conecta su flota, recopila los datos y le proporciona una visión global de lo que ocurre; además, le indica cómo optimizar sus operaciones.

Más información >
Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >
Logo SAS en carretilla

Sistema de estabilidad activa (SAS)

Esta innovación apoya la seguridad, contribuye a reducir la conducción y los costes por daños. El sistema dinámico supervisa las operaciones de la carretilla y adopta automáticamente las medidas correctoras cuando detecta factores de inestabilidad.

Más información >
Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Caso de éxito con baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >