Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Descubra nuestro enfoque lean para el futuro

Carretillas inteligentes de Toyota

Conecte sus carretillas para tener el control de sus operaciones

  • Las carretillas de interior pedidas a partir de octubre del 2018 son carretillas inteligentes
  • Hardware telemático integrado de forma estándar
  • Actualización sencilla al servicio completo I_Site

Las carretillas inteligentes incorporan hardware telemático que permite una conexión sencilla con I_Site, la aplicación que permite monitorizar la utilización de las carretillas y la conducta del conductor. Con un solo clic puede activar una tecnología que permite monitorizar sus operaciones y utilizar estos datos para optimizar su negocio.

La logística lean y el flujo continuo ahora es un desafío, y aún más en el futuro. ¿Nuestra solución? Trabajo en equipo entre carretillas gracias a la inteligencia artificial, enviando las carretillas adecuadas al lugar correcto en el momento correcto. Para una operación de máximo valor agregado con optimización extrema, y cero desperdicio de energía, tiempo y espacio como resultado.

Nuestra visión de futuro

Nuestro enfoque Logiconomi

Aplique la idea de producción ajustada a la logística

• Trabajando con nuestros participantes en las últimas tendencias
• Dar respuestas
• Historial de servicio completo

Nuestro enfoque Logiconomi nos hace plantear preguntas y encontrar las respuestas adecuadas – para trabajar con clientes y otras empresas innovadoras con el fin de identificar las necesidades futuras y desarrollar productos y servicios que cumplan estos requisitos.

Colaboración

Soluciones logísticas para hoy y mañana

Siguiendo las tendencias mundiales, como el ecommerce y la digitalización, la industria de manejo de materiales está cambiando y adaptándose con bastante rapidez. Es por eso que estamos colaborando con socios como nuestra compañía hermana Vanderlande y Microsoft en soluciones logísticas para hoy y mañana.

Pensamiento joven e innovador para el manejo de materiales

Parte del enfoque es el programa de premios para estudiantes Logiconomi, diseñado para alentar el pensamiento fresco, joven e innovador para el manejo de materiales. El concurso de diseño logístico de Toyota se inició para abrir un diálogo con jóvenes diseñadores y recibir nuevas ideas. Después de su éxito, se presentó el Toyota Logistics Engineering Challenge para desafiar a los estudiantes de ingeniería a crear soluciones de ingeniería innovadoras pero viables.

Convención LOGICONOMI

Reconocemos que debemos ser abiertos de mente y ágiles en lo que respecta a las tendencias futuras de la tecnología de la logística, y la colaboración con los clientes y proveedores afines es vital para lograrlo. Nuestro objetivo es trabajar con nuestros clientes para compartir nuestras ideas y ayudarlos a mejorar la eficiencia en cada etapa del proceso. Es un proceso continuo para nosotros, lo llamamos Logiconomi. Nuestra convención Logiconomi nos ha ayudado a compartir nuestras ideas, obtener comentarios valiosos y compartir nuestro pensamiento magra con los clientes.

Quizá también le interesa

Nuestro enfoque Logiconomi

Un enfoque con visión de futuro para el desarrollo de procesos logísticos eficientes y económicos, que impliquen prácticas lean, innovación y colaboración.

Leer más >>
Un Autopilot haciendo transporte horizontal

Soluciones automatizadas

Nuestra gama de carretillas automatizadas y soportes de carga ofrecen soluciones avanzadas y flexibles para un manejo de mercancías más eficiente y rentable.

Más información >
Logo SAS en carretilla

Sistema de estabilidad activa (SAS)

Esta innovación apoya la seguridad, contribuye a reducir la conducción y los costes por daños. El sistema dinámico supervisa las operaciones de la carretilla y adopta automáticamente las medidas correctoras cuando detecta factores de inestabilidad.

Más información >
Conductor en carretilla de iones de litio en almacén

Caso de éxito con baterías de iones de litio

Las baterías de iones de litio han demostrado ser un 30% más eficientes energéticamente que las baterías de plomo-ácido, reduciendo de forma considerable las emisiones de CO2.

Más información >