Financiación

Toyota Material Handing Commercial Finance ofrece una amplia gama de soluciones financieras referentes a los equipos de Toyota Material Handling para que usted se pueda centrar en el core business de su negocio.
dos hombres en una sala de reuniones

Financiación detallista

• Leasing operativo y leasing financiero
• Soluciones de compraventa a plazos y préstamo
• Disponible con mantenimiento, reparaciones y seguro originales Toyota

Toyota Material Handing Commercial Finance adquiere el equipo que usted desea utilizar en el marco de un contrato de leasing, y usted lo usa a cambio de una cuota mensual. Esta cuota también puede combinarse con mantenimiento, reparaciones y seguro originales Toyota para el equipo. Al término del periodo de uso acordado, puede elegir entre tres opciones: la compra del equipo, una ampliación del contrato o la devolución del equipo.

Las llaves se entregan entre dos manos

Le ofrecemos directamente nuestros contratos de leasing en diferentes variantes adaptadas a su mercado local en términos de leasing operativo y leasing financiero: amortización total y parcial, venta y posterior leasing, y leasing con servicio completo. Le recordamos que la gama específica de productos y las ofertas de servicio pueden variar en función del país, y no todas las variantes están disponibles en todos los países debido a la normativa nacional específica y a la legislación local.

Si prevé adquirir la propiedad del equipo desde el principio, cuenta con soluciones de compraventa a plazos y préstamo.

Toyota Commercial Finance adquiere el equipo del que usted desea ser propietario en el marco de un contrato de compraventa a plazos, y usted lo usa a cambio de una cuota periódica. A diferencia del leasing, la propiedad se le transfiere automáticamente al término del contrato.

Naturalmente, las soluciones de compraventa a plazos y préstamo también pueden combinarse con mantenimiento, reparaciones y seguro originales Toyota para el equipo.

hombre pensando en el financiamiento en la oficina

Financiación mayorista

• Soluciones de financiación de existencias destinadas a inventario y demostraciones
• Leasing financiero y préstamos para flotas de alquiler conforme a un acuerdo marco

¿Espera usted plazos cortos de entrega, desea alquilar un equipo de Toyota Material Handling por periodos de tiempo variables o quiere probar el equipo en sus instalaciones antes de hacer el pedido definitivo? Toyota Material Handling Commercial Finance ofrece soluciones financieras a los mercados locales a través de distribuidores independientes para dar respuesta a sus necesidades.​​​​​​​

Nuestras soluciones de financiación de existencias proporcionan una línea de crédito renovable que le permite comprar el equipo en nuestros concesionarios y destinarlo a inventario y demostraciones con el fin de asegurar su activo circulante. Toyota Material Handling Commercial Finance ofrece leasing financiero y préstamos conforme a un acuerdo marco para financiar sus equipos de alquiler de Toyota con la flexibilidad necesaria.

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos. 

Leer más >>

Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas elevadoras

¿Necesita una carretilla elevadora de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >

Carretillas de ocasión en almacén

Compre una carretilla elevadora de segunda mano

Le ayudamos a encontrar la carretilla elevadora perfecta, tanto nueva como de segunda mano. Fortalezca su negocio con carretillas elevadoras de segunda mano de calidad.

Más información >

Toyota Production System

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido.

Leer más >>

Limpiar todo