En estos últimos meses nos ha tocado vivir momentos excepcionales que nos han cambiado la vida de la noche a la mañana y que han afectado al día a día de nuestros negocios.
Ahora que estamos de nuevo en marcha, no podemos olvidar lo que hemos aprendido durante este periodo: la solidaridad, la responsabilidad y la seguridad de que juntos seguiríamos adelante.
En los momentos más críticos toda la comunidad logística ha demostrado lo valioso que es nuestro trabajo. Gracias a la gran capacidad de suministro, el abastecimiento de los bienes esenciales no se ha detenido.
En Toyota Material Handling nos adaptamos a la evolución de la crisis sanitaria. Hemos puesto en marcha un plan de desescalada y retorno presencial progresivo a las oficinas siempre asegurando la salud y la seguridad de todos los empleados. Este plan contempla tres fases, para la incorporación presencial gradual del personal, siempre adecuándose a las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad.
Hemos establecido unos procedimientos ajustados a la dimensión, dinámica y necesidades de cada departamento. Además de la protección individual, todos nuestros empleados disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo. Las principales premisas son el control de entrada, garantizar la distancia de dos metros, limitación de aforo y la desinfección continua de todos los elementos comunes y medios de trabajo.
Le ofrecemos nuestras recomendaciones en cuanto a los procedimientos de desinfección de los equipos de manutención con el objetivo de preservar la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores.
Reforzamos nuestros recursos para responder a la reapertura de los almacenes y regreso de la actividad de nuestros clientes.
Durante toda la alerta por la crisis sanitaria, hemos asegurado el servicio técnico a nuestros clientes, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.
Para minimizar los riesgos de contagio somos conscientes de la necesidad de mantener el estricto protocolo diseñado para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.
Hemos reforzado y ampliado los medios y canales telemáticos que aseguran la atención a nuestros clientes de forma no presencial.
Además de los teléfonos y emails de sus contactos habituales, hemos puesto a su disposición diversos medios telemáticos de contacto con las diversas áreas de la empresa.
Hemos establecido un plan de desescalada ajustado a la dimensión, dinámica y necesidades de cada departamento.
Además de la protección individual, todos nuestros empleados disponen de información sobre los protocolos a seguir dependiendo de la naturaleza de cada puesto de trabajo y de las actuaciones que se llevan a cabo.
Las principales premisas son el control de entrada, garantizar la distancia de dos metros, limitación de aforo y la desinfección continua de todos los elementos comunes y medios de trabajo.
Se mantiene el suministro de equipos (tanto carretillas nuevas, de ocasión y de alquiler).
Nuestros centros de preparación y adecuación de maquinaria, así como el almacén de recambios, siguen operativos e intensifican su actividad siempre bajo la implementación de las medidas de seguridad contempladas en el plan de desescalada.
Si, puede ponerse en contacto con él a través del teléfono y email habitual. Adicionalmente hemos puesto a su disposición los siguientes medios:
Reforzamos nuestros recursos para responder a la reapertura de los almacenes y regreso de la actividad de nuestros clientes.
Mantenemos el nivel de servicio habitual, siempre manteniendo unas medidas de seguridad velando por la salud de nuestros clientes y técnicos.
Del mismo modo, el suministro de recambios está garantizado.
Siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio y propagación del Covid-19, rogamos a nuestros clientes faciliten la labor de nuestros técnicos adoptando las siguientes medidas:
Nuestros Técnicos deberán tomar las siguientes precauciones:
Se recomienda limpiar las superficies de los equipos en los siguientes casos:
Hemos elaborado unas pautas de desinfección a seguir de aplicación a los equipos de manutención de materiales utilizados frecuentemente, siempre y cuando no haya signos evidentes de contaminación por coronavirus.
En estos días de confinamiento, en los que todos hemos unido nuestras fuerzas para tratar de vencer al Coronavirus y dejado nuestros quehaceres diarios fuera de casa para evitar su propagación, cobra aún más vital importancia la forma en que organizamos nuestro hogar.