I_Site conoce a cada conductor, todos los movimientos de las carretillas, si no están en movimiento y qué lo provoca. I_Site es el sistema de gestión basado en la nube que sabe y entiende todo lo que se tiene que saber sobre su flota, incluso a a distancia, atravesando continentes. Como puede imaginar, las mejoras sobre la operación, el control de costes y productividad para la sostenibilidad y salud y seguridad, son sustanciales.
El almacén o centro de almacenaje son lugares con una alta actividad, muchas veces durante todo el día. Los conductores inician sesión o se desconectan y la flota está constantemente en movimiento. Los productos necesitan ser movidos y las tareas deben estar listas a tiempo. En un entorno de trabajo intenso y centrado en el rendimiento, es dificil que no se produzcan incidentes. Pero cuando una o dos carretillas faltan toda la operación se ve afectada.
Encuentre en I_Site: la solución para una cultura de seguridad más sólida. Con I_Site los usuarios se benefician de una amplia gama de ventajas que incrementan la productividad y reducen costes, sobre todo optimizando la flota entera. I_Site sabe qué conductores acceden a qué carretillas y sabe dónde están en todo momento. Le puede decir incluso cómo ha ocurrido un accidente y analizar el por qué. I_Site le notificará cuándo la carretilla necesita servicio, mantenimiento o un cambio de batería. Y si esto no es suficiente, I_Site se asegura de que las carretillas trabajen a una velocidad mínima hasta que el error sea solucionado. Con el chequeo pre-operacional I_Site le ayuda a descubrir si hay carretillas que no conviene utilizar, para que pueda retirarlas en caso necesario. Además, con los flujos de estadísticas que proporciona I_Site de manera regular, puede optimizar el manejo de su flota.
La Solución de I_Site basada en la nube puede ser manejada desde cualquier sitio y está disponible para las carretillas elevadoras de Toyota. Además de las características de gestión, los usuarios también tienen acceso a los manuales de usuario, e-learning y soporte.