Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Protección de datos

Política de Privacidad de TMHES

La política de privacidad provista en este documento detalla la recopilación y uso de sus datos personales. Esta política de privacidad es válida para todos los datos personales que procesamos cuando realiza una adquisición o utiliza nuestros servicios, visita nuestros sitios web o interactúa con nosotros de cualquier forma. Esta política de privacidad se divide en varias secciones. Haga clic en la sección pertinente a continuación para obtener información adicional. 

1. Quiénes somos

Somos Toyota Material Handling España (también conocido como TMHES), con oficinas en Avenida Arrahona, conjunto 25C, Polígono Industrial Can Salvatella. CP 08210 Barberà del Vallés (Barcelona).

TMHES es parte de TICO Group. Para más información, consulte "Acerca de TMHES" en nuestro sitio web.

TMHES se responsabiliza de la recopilación y uso de sus datos personales descritos en esta política de privacidad.

Si tiene alguna pregunta, observación o queja sobre la gestión que realizamos de sus datos, puede contactar con nosotros mediante webmail@es.toyota-industries.eu

 

2. The types of personal data we process


2.1. General. Podemos recopilar y procesar las siguientes categorías de datos personales:

a. Nombre, tratamiento, género.

b. Sus detalles de contacto, cuenta personal o detalles de registro así como el nombre de su empresa y ubicación del negocio incluyendo la dirección, el número de teléfono, el número VAT y su dirección de correo electrónico.

c. Información de sus peticiones y adquisiciones.

d. Nuestra comunicación con Ud.

Registramos sus comunicaciones con nosotros realizadas mediante correo electrónico, chat en línea o medios sociales. Cuando realiza una comunicación telefónica, nuestro servicio de atención al cliente registra sus preguntas o quejas en nuestra base de datos. También podemos grabar la llamada telefónica para fines de formación.

e. Información recopilada cuando utiliza nuestros sitios web, aplicaciones y otros medios digitales.

- Cuando visita nuestros sitios web, podemos registrar su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, sitio web de origen y comportamiento de navegación de web.
- Podemos recibir una notificación automática cuando abre un boletín de noticias o hace clic en un enlace en ese boletín de noticias.
- Con su permiso, también podemos recibir sus datos de su ubicación.

f. Información relativa a medios sociales.

Dependiendo de sus ajustes de red social podemos recibir información de su proveedor de red social. Por ejemplo, cuando se identifica con una cuenta de red social para utilizar nuestros servicios, podemos recibir su perfil de red social incluyendo datos de contacto, intereses y contactos. Para más información de los datos personales que recibimos de su proveedor de red social y cómo modificar la configuración, consulte el sitio web y la política de privacidad de su proveedor de red social.

g. Información que elige compartir con nosotros.

Puede elegir compartir información con nosotros, por ejemplo, al darnos un comentario en Facebook, al completar una encuesta a clientes o enviar datos para un evento.

2.3. Cookies y tecnologías similares. 

Cuando utiliza nuestro sitio web, recopilamos información mediante cookies y tecnologías similares. Para más información, consulte nuestra política de cookies del sitio web o de la aplicación móvil que utiliza.

2.4. Servicios, aplicaciones o eventos específicos. 

Para servicios, aplicaciones o eventos específicos, podemos recopilar y utilizar otros tipos de datos para fines distintos a los descritos en esta política de privacidad. Se le informará de ello cuando se registra para un servicio o evento o descarga una aplicación.

3. Cómo recopilamos sus datos

A continuación, se detalla el tipo de datos que se recopilan, procesan y utilizan, así como el momento en que se realizan estas acciones y su fin.

3.1 Recopilación de datos exclusivamente para fines de información.

Si no se registra para utilizar nuestra tienda en línea ni proporciona cualquier información, solo recopilamos los datos transmitidos por su navegador que permiten visitar nuestra tienda en línea. Estas son:

 

  • Dirección IP
  • Fecha y hora de la petición
  • Diferencia de huso horario con respecto a la Hora del Meridiano de Greenwich (GMT)
  • Contenido de la petición (la página)
  • Estado de acceso / código de estado HTTP
  • La cantidad de datos transmitidos
  • Mensaje de confirmación de obtención
  • Notificación de motivo de fallo de petición
  • Sitio web de origen de petición
  • Navegador utilizado
  • Sistema operativo
  • Resolución de pantalla
  • Complementos de navegador (JavaScript, Flash Player, Java, Silverlight, Adobe Acrobat Reader, etc.)
  • Idioma y versión del software del navegador

 

Además, también se utilizan las denominadas cookies, consulte nuestra política de cookies.

3.2 Recopilación de datos al registrarse en nuestra tienda online.

Si desea realizar adquisiciones mediante nuestra tienda en línea, se debe registrar y crear una cuenta de cliente donde los datos proporcionados (nombre de empresa, dirección, correo electrónico y otros datos de contacto) se almacenan en nuestros servidores.

Asimismo, al registrarse en nuestra tienda en línea también se recopilan los datos mencionados en el apartado 3.1.

Antes de registrarse en nuestra tienda en línea, debe aceptar el almacenamiento y uso de los datos proporcionados durante el registro. La declaración de consentimiento es la siguiente:

"Acepto los términos y condiciones y muestro mi consentimiento con la revocación y uso de mis datos conforme a la política de privacidad."

 

4. Qué uso se hace de los datos

a. Contactar con usted por motivo de negociaciones contractuales y para tramitar sus consultas.                                                                                                      
En caso de formalizar contratos, los datos se utilizan para tramitar los contratos. A este respecto, sus datos se pueden compartir con una empresa de transporte contratada y, si fuera necesario, compartir sus datos de pago con nuestro proveedor de pago. Para evitar el acceso no autorizado de terceros a sus datos personales, en particular los datos financieros, el proceso de pedido está cifrado mediante tecnología SSL.

b. Proporcionarle servicios en línea y aplicaciones móviles
- Algunos de nuestros servicios en línea utilizan su ubicación, por ejemplo para mostrar la ubicación de su interés más cercana.

- Para facilitar el uso de nuestros servicios en línea, podemos analizar los datos recopilados cuando utiliza nuestros medios digitales y combinarlos con la información recopilada mediante cookies y tecnologías similares (consulte el apartado anterior). Por ejemplo, para determinar su canal digital (correo electrónico, medios sociales) o dispositivo (sistema informático, tableta o móvil) preferido para así limitar nuestra comunicación a ese canal o dispositivo.

d. Comunicarnos con usted
Utilizamos sus datos de contacto para comunicarnos con Ud., responder a sus consultas y tramitar sus quejas. 

e. Estudio estadístico

- General. Utilizamos herramientas automáticas para realizar el estudio estadístico sobre las tendencias generales de uso de nuestros servicios, sitios web, medios sociales y del comportamiento y preferencias de nuestros clientes y usuarios.

- Datos. Para realizar el estudio podemos combinar y analizar los distintos tipos de datos de la forma descrita anteriormente. Solo se utilizan datos globales y no se utiliza su nombre, dirección de correo electrónico ni cualquier otra información identificativa. También podemos combinar estos datos globales con información recibida por nuestros proveedores autorizados o fuentes públicas. No se utilizarán datos privados sin su consentimiento para este estudio estadístico.

- Ventajas. El estudio estadístico nos facilita desarrollar mejores servicios y optimizar nuestra oferta, para así proporcionar un servicio de atención al cliente más eficaz y mejorar el diseño y el contenido de nuestros sitios web.

f. Fines de marketing directo 

- General. Podemos utilizar su información personal para enviar boletines de noticias, folletos, promociones y otras comunicaciones de marketing.

- Categorías de datos. Para comprender sus intereses, podemos utilizar herramientas automáticas para el análisis de su información personal. Para este fin podemos utilizar y combinar la información descrita anteriormente. También podemos combinar estos datos globales con información recibida por las empresas de nuestro grupo o de fuentes públicas. No se utilizarán datos privados sin su consentimiento para este estudio estadístico.

- Ventajas. Los resultados del análisis se utilizan para ofrecer comunicaciones de marketing diseñados para sus intereses y preferencias específicas. Por ejemplo, si el análisis muestra su interés en ciertos tipos de máquinas o servicios específicos, podemos personalizar nuestro boletín de noticias y sitios web con una oferta y contenidos que consideremos relevantes para Ud.

- Canales. Podemos utilizar distintos canales para nuestras comunicaciones de marketing como correo electrónico, medios sociales y su cuenta en línea personal.

- Segmentación de público personalizada. Podemos participar en el programa de Facebook Custom Audience (público personalizado), que nos permite mostrar anuncios personalizados cuando visita Facebook. Podemos compartir su dirección de correo electrónico u otro identificador con Facebook para permitir que determine si posee una cuenta de Facebook. Podemos utilizar programas similares de otras redes sociales. Puede renunciar a participar en Facebook Custom Audience (o programas similares) enviando un correo electrónico, desde la dirección de correo electrónico con la que formaliza su renuncia, a EMAIL. Para más información de segmentación de público personalizada, consulte el sitio web de su proveedor de medio social.

- Objeción o revocación. Puede objetar o revocar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en la comunicación de marketing pertinente o contactando con nosotros mediante webmail@es.toyota-industries.eu



5. Divulgar o compartir datos con terceros

5.1. General. Podemos divulgar o compartir sus datos personales con terceros para los siguientes fines:

a. Servicios de asistencia asociados
Utilizamos terceros para proporcionar nuestros servicios como proveedores IT, proveedores de red social, agencias de marketing, empresas de pago por tarjeta y proveedores de servicios de detección de fraude. Se requiere a todos los terceros que protejan sus datos personales de forma adecuada y procesarlos solo en conformidad con nuestras instrucciones.

b. Sitios web de terceros. Nuestros sitios web enlazan a sitios web de terceros. Si sigue estos enlaces, saldrá de nuestro sitio web o aplicaciones móviles. Esta política de privacidad no se aplica a sitios web de terceros. TMHES declina cualquier responsabilidad por el uso de terceros de sus datos personales. El uso de estos sitios web se realiza bajo su responsabilidad. Para más información de la gestión de terceros de sus datos personales, consulte su política de privacidad (si es aplicable).

 

6. Seguridad y conservación

6.1. TMHES tomará medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales frente a la pérdida o uso ilegal.

6.2. Sus datos personales se conservarán durante el periodo requerido para los fines provistos en esta política de privacidad o en la medida que se requieran por imposición legal y para la solución de cualquier conflicto.

 

7. Sus derechos

Si no desea que se almacenen sus datos, le solicitamos que evite registrarse en nuestra tienda en línea. Por motivos técnicos, no es posible diferenciar usuarios de forma individual, por lo que todos los usuarios deben aceptar la recopilación / uso de datos. Desafortunadamente, no es posible hacer excepciones.

Puede solicitar el acceso, la actualización y la corrección de sus datos personales. Puede ejercer cualquier otro derecho derivado de las leyes de protección de datos aplicables, incluyendo por ejemplo la objeción al procesado de sus datos personales. Para ello, solo tiene que enviar una respuesta por escrito junto a una copia de acreditación de identidad a webmail@es.toyota-industries.eu

Esta revocación también elimina su perfil registrado. A partir de ese momento no podrá utilizar nuestra tienda en línea.

Tenga en cuenta que aunque se elimine su perfil, podemos conservar información de transacciones individuales para fines de contabilidad o de gestión de transacción.

Puede rechazar las comunicaciones de marketing en cualquier momento siguiendo las instrucciones en la comunicación de marketing pertinente o enviando un correo electrónico a webmail@es.toyota-industries.eu.

Por último, tenga en cuenta que, si lo desea, puede presentar una denuncia a la autoridad de protección de datos pertinente. 

También puede contactar con nosotros mediante webmail@es.toyota-industries.eu si quiere realizar alguna consulta, observación o queja relativa a esta política de privacidad.

 

8. Actualización de política

Esta política de privacidad es efectiva desde la fecha 25/05/2018, y sustituye nuestra política de privacidad anterior. Esta política de privacidad está sujeta a revisión, y se notificará de cualquier modificación publicando la política actualizada en nuestro sitio web, con efecto desde el momento de su publicación.