Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Transporte y distribución

Nuestras carretillas y soluciones se utilizan prácticamente en todos los sectores y entornos. Las operaciones de transporte y distribución prestan apoyo a todas las empresas, por lo que la fiabilidad y la eficiencia resultan prioritarias. Nuestra misión consiste en ofrecerle carretillas que aumenten el nivel de productividad y seguridad en su trabajo.

Soluciones disponibles

Carretilla eléctrica levantando carga

Carretillas elevadoras fiables y de alto rendimiento

• Carretillas eléctricas y térmicas
• Sistema de seguridad integrado de serie
• Personalice sus carretillas para que se adapten a sus operaciones

Ofrecemos una gama completa de carretillas perfectas para todas sus operaciones en interiores y exteriores que trabajan con gran fiabilidad en cualquier aplicación. Con nuestro exclusivo sistema de estabilidad activa SAS garantizamos su seguridad y productividad.

Ver la gama completa >

Hombre descargando carga con una BT Levio LWE130

Compacta, eficiente y fácil de usar

• Diseño ligero y compacto
• Fácil de usar en espacios reducidos como vehículos
• Sistema de carga opcional a bordo de vehículos

La BT Levio LWE130 es una transpaleta ligera y robusta para distancias cortas y medias. Esta carretilla de bajo mantenimiento resulta ideal para su uso en espacios reducidos, incluso a bordo de vehículos de reparto.

Más información detallada sobre la BT LWE130>

Hombre haciendo entregas por la madrugada

Entregas silenciosas

• Transpaletas manuales y eléctricas silenciosas
• Trabajan con un nivel de ruido inferior a 60 dBa
• Ideales para entregas fuera de horas laborales o en zonas residenciales

La gama de transpaletas BT Silent ha sido diseñada para trabajar eficientemente con un nivel de ruido inferior a 60 dBA, lo que equivale al volumen de dos personas manteniendo una conversación, y hace que resulte ideal para empresas de transporte.

Más información sobre las silenciosas transpaletas manuales silenciosas >

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >