Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

En la fabricación

Nuestras carretillas y soluciones se utilizan en prácticamente todos los sectores y entornos. Un ámbito esencial en el que podemos ayudarle es en la fabricación. De hecho, nuestra empresa matriz Toyota Industries Corporation tiene sus raíces en la producción. Y nos enorgullecemos por ofrecer siempre las mejores soluciones para ayudarlo a implementar un flujo de producción ajustado.

Soluciones disponibles

Tractora transportando recambios en un almacén

Tractores de arrastre para transportar artículos individuales, en el momento preciso

  • Tractoras de arrastre con conudctor acompañante, sentado o de pie
  • Capacidad de hasta 49t
  • Portacargas adecuado a la carga

T-motion es el enfoque de arrastre de Toyota. Nuestra gama T-motion de carretillas Tracto y BT Movit y una amplia selección de jaulas con ruedas le permiten transportar piezas individuales para el suministro en su linea, en el momento preciso

Más información sobre tractores de arrastre >

Autopilot TAE050 moviendose por el suelo

Vehículo simple guiado automáticamente (AGV) para el transporte eficiente de A a B

• Autopilot simple y económico
• Transporte de cargas de hasta 500 kg
• Gran flexibilidad para adaptarse a sus flujos de trabajo

El Autopilot TAE050 es un vehículo guiado automáticamente (AGV) muy flexible y fácil de instalar que usted puede configurar con gran rapidez para mejorar sus flujos de transporte. También están disponibles otras carretillas Autopilot.

Más información sobre carretillas automáticas >

Soluciones especiales para carretillas

Soluciones especiales que se adaptan a sus necesidades específicas

• Adaptaciones de todos los modelos de carretillas
• Requisitos individuales
• Fabricación conforme a los principios de TPS

Los retos que usted afronta son únicos y requieren una solución única para obtener la máxima eficiencia. Un equipo especializado de ingenieros cualificados trabaja a diario para ofrecerle la solución exacta que se adapte a su situación individual.

Déjese inspirar por nuestras carretillas especiales >

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Técnico de mantenimiento arreglando una carretilla

Servicio de mantenimiento

Nuestros planes de servicio mantienen su negocio en marcha y le ayudan a aprovechar al máximo sus carretillas, con independencia de la marca, para poder planificar su actividad con total confianza.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >