Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y medición de nuestra web, para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en leyendo nuestra "Política de uso de Cookies". Aceptar

Almacenes y comercios minoristas

Nuestras carretillas y soluciones se utilizan prácticamente en todos los sectores y entornos. Los entornos de almacenes y comercios minoristas son sectores en los que la velocidad y la eficiencia resultan esenciales. Nuestra misión consiste en prestar apoyo reduciendo al mínimo el número de movimientos de transporte e incrementando al máximo la velocidad, desde la recepción de las mercancías hasta el punto de entrega final.

Soluciones disponibles

Dos hombres conduciendo una BT Reflex

Carretillas retráctiles diseñadas para obtener el máximo rendimiento en altura

• Carretillas retráctiles líderes en su clase
• Mejor visibilidad y ergonomía del mercado
• Alturas de elevación de hasta 13 m

La gama BT Reflex le ofrece el mejor rendimiento del mercado con una elevación rápida y suave de las cargas hasta 13 m. El innovador diseño del mástil y el techo transparente proporcionan una gran visibilidad y productividad en altura. La capacidad residual también es la mejor de su clase, ofreciendo la máxima flexibilidad en sus operaciones.

Ver la gama completa>

Conductor en una BT Optio

Preparadoras de pedidos manuales y semiautomáticas líderes en su clase

• Horquillas hasta 3,5 m
• Preparadoras de pedidos a bajo y alto nivel
• Disponibles con mando a distancia

La gama de preparadoras de pedidos BT Optio ha sido diseñada para una preparación productiva en todas las alturas: desde primer nivel hasta niveles superiores de máx. 12 m. También ha sido diseñada para facilitar la subida y bajada de la carretilla y proporcionar un gran confort al conductor, incluso en espacios reducidos. Las preparadoras de pedidos a bajo nivel están disponibles con mando a distancia para ofrecer la máxima eficiencia.

Más información sobre preparadoras de pedidos >

Responsable utilizando I_Site en almacén

Gestión de flota I_Site para asumir el control de sus operaciones

• Máximo aprovechamiento de su flota
• Promoción de una cultura de seguridad
• Más de 40.000 unidades en funcionamiento

El reto consiste en garantizar que sus operaciones transcurran sin problemas y tener todo controlado. Imagínese que sus operarios necesitan realizar una comprobación previa al funcionamiento antes de arrancar la carretilla, o que usted pueda ser notificado en cuanto algo ocurra. Descubra las muchas ventajas que ofrece nuestra galardonada solución I_Site.

 

Así funciona I_Site >

Técnico de mantenimiento Toyota haciendo un servicio a una carretilla

Un paquete de servicio completo para maximizar el tiempo de actividad

• Técnico especializado para sus instalaciones
• Capaz de mantener toda su flota
• Concepto de servicio conforme a los principios de TPS

Reduzca al mínimo los tiempos de inactividad, los riesgos y costes a la vez que aumenta al máximo la seguridad para poder centrarse en su negocio. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad absoluta: por eso personalizamos el servicio para responder exactamente a sus expectativas y estar a su lado siempre que nos necesite.

Más información sobre el servicio de Toyota >

Conductor utilizando una BT Optio para la preparación de pedidos

Nuestra gama de productos

Eche un vistazo a nuestra gama completa de carretillas elevadoras, incluyendo carretillas retráctiles, transpaletas y preparadoras de pedidos.

Más información >

Carretilla de alquiler en estanterías de almacén

Alquiler de carretillas

¿Necesita una carretilla de forma inmediata, por un periodo corto o de mayor duración, y busca una solución económica?  Tenemos diferentes opciones de alquiler para satisfacer sus necesidades.

Más información >

Sistema de Producción Toyota

Nuestro sistema de producción y nuestra forma de trabajar está basado en Lean Manufacturing, un sistema pull basado únicamente en la producción bajo pedido

Leer más >